Sociedad

Oasiz: así será el centro comercial más grande de Madrid, que ultima su apertura

Laura Moro

Foto: Oasiz Madrid

Miércoles 3 de noviembre de 2021

2 minutos

Ubicado en Torrejón de Ardoz, abrirá sus puertas en diciembre

Oasiz: así será el centro comercial más grande de Madrid, que ultima su apertura
Laura Moro

Foto: Oasiz Madrid

Miércoles 3 de noviembre de 2021

2 minutos

El 1 de diciembre de 2021 abrirá sus puestas Oasiz, el mayor centro comercial de Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz y con más de 250.000 metros cuadrados para disfrutar de diferentes actividades.

El centro contará con dos lagos de 10.000 metros cuadrados, rodeado de palmeras y cascadas, zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbusto, y 90.000 metros cuadrados para pasear, comprar y relajarte. 

Además, en Oasiz habrá 30 restaurantes, donde se podrá disfrutar de experiencias gastronómicas únicas, y una zona de ocio con karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, conciertos, espectáculos al aire libre y zona infantil, entre otros. 

Una construcción sostenible

"Todo está diseñado para que vivas experiencias increíbles y, al mismo tiempo, para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ser sostenibles", explican desde la página web del centro. 

Oasiz cuenta con el sello BREEAM con calificación excelente, uno de los certificados más importantes que confirman que se trata de una construcción sostenible: se ha construido con materiales fotocatalíticos que aprovechan mejor la energía y el calor. Cuenta con más de  7.500 metros cuadrados de paneles solares que están en las azoteas de los diferentes edificios para consumir energía de una forma más sostenible, y más de 5.000 metros cuadrados de tejados verdes que con vegetación para minimizar la huella de carbono.

Cómo llegar

El centro se encuentra en Avenida Premios Nobel, 3, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid.

En coche:

  • Autopista A2, salidas 22, 23 y 24

En transporte público:

  • Tren de Cercanías: líneas C2 y C7
  • Autobús desde Avenida de América: línea 224
  • Autobús desde Torrejón de Ardoz: línea 6

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor