Sociedad

Petra Martínez y su elogiado discurso sobre la masturbación a los 77 años en los Premios Feroz

Laura Moro

Foto: Europa Press

Viernes 4 de febrero de 2022

2 minutos

"En esta película, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente"

Petra Martínez y su elogiado discurso sobre la masturbación a los 77 años en los Premios Feroz
Laura Moro

Foto: Europa Press

Viernes 4 de febrero de 2022

2 minutos

La gala de los Premios Feroz celebrada este sábado 29 de enero en Zaragoza tuvieron como protagonista indiscutible a Petra Martínez.

La actriz de 77 años se llevó el galardón a 'Mejor Actriz Protagonista' por su papel en La vida era eso. Javier Cámara fue el encargado de entregar la estatuilla a Martínez, que quiso aprovechar su discurso para lanzar un mensaje reivindicativo y lleno de humor: "En esta película, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente", decía entre los aplausos del público.

La actriz quiso acabar con el tabú de la masturbación y por eso confesaba los siguiente delante de todos sus compañeros: "Yo pienso que la masturbación está totalmente silenciada, y yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía".

Los asistentes no dejaron de aplaudir las palabras de la actriz, que comentó que ahora cuando su marido le dice que se vayan a dormir, ella le dice que no, que prefiere quedare en el sofá viendo la televisión: "Me masturbo viendo a Javier", bromeaba delante del actor que le había entregado el galardón.

 Petra continuaba su discurso reivindicando la sexualidad de las mujeres mayores, y animó a todas a probar juguetes sexuales como el satisfyer: "Hay muchas cosas que algunas mujeres de mi edad no sabemos. Por ejemplo, el 'satisfeision'. Es una cosa... No sé si alguno lo habéis utilizado, pero es genial". 

La actriz ponía la guinda del pastel a sus palabras asegurando que se está empezando a creer que "soy la mejor actriz" cada más: "Lo siento por mis compañeras porque son todas maravillosas, pero la mejor actriz soy", bromeaba entre los aplausos de sus compañeros.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor