Política

Debate de investidura de Pedro Sánchez: cobertura especial en 65Ymás

65ymás

Lunes 22 de julio de 2019

ACTUALIZADO : Lunes 22 de julio de 2019 a las 12:13 H

2 minutos

Sánchez afronta su investidura mientras negocia con Podemos

Debate de investidura de Pedro Sánchez: cobertura especial en 65Ymás
65ymás

Lunes 22 de julio de 2019

2 minutos

Las claves del debate de investidura

La página web de 65Ymás realizará una cobertura especial este lunes 22 y martes 23 de julio con motivo del debate de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como candidato a la Presidencia del Gobierno.

En concreto, 65Ymás abrirá un minuto a minuto para contarle a los lectores del diario todo lo que acontezca en directo durante el debate. Así, comentaremos la intervención inicial de Pedro Sánchez, los discursos de los grupos parlamentarios, las respuestas del candidato y la primera votación (en la que Sánchez necesita mayoría absoluta para la investidura).

La retrasmisión en directo arrancará a las 11 de la mañana de este lunes, ya que la sesión comenzará a las 12:00 horas con la intervención de Pedro Sánchez, y estará activo durante toda la jornada. Después, el martes el directo comenzará a las 9.00 horas.

Si, como se prevé, Sánchez no consigue mayoría suficiente, la segunda votación se producirá el jueves, y 65Ymás volverá a informar en directo sobre todo lo que ocurra tanto en la página web como en sus redes sociales.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor