Política

El Presidente del Gobierno se reúne con 65Ymás y muestra su apoyo a los mayores

65ymás

Martes 9 de abril de 2019

1 minuto

Pedro Sánchez recibe en La Moncloa a Fernando Ónega y a Paco Valle, Consejero Delegado de 65Ymás

El Presidente del Gobierno se reúne con 65Ymás y muestra su apoyo a los mayores

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE en las elecciones generales del próximo 28 de abril, Pedro Sánchez (@sanchezcastejon), ha mostrado su respaldo y total apoyo a las personas mayores en un encuentro mantenido en La Moncloa con la dirección de 65Ymás, representada por Fernando Ónega, Presidente del Comité Editorial, y Paco Valle, Consejero Delegado.

Durante la reunión Pedro Sánchez ha conocido de primera mano la filosofía con la que nace 65Ymás (@65ymuchomas), un diario que aspira a convertirse en “la voz de los mayores, en un foro de debate, un punto de encuentro y un vínculo entre millones de personas unidas por la identidad de sus intereses y las ejemplares asociaciones que los representan”, como explica Fernando Ónega.

El Presidente del Gobierno se reúne con 65Ymás y muestra su apoyo a los mayores

El Presidente del Gobierno ha destacado la importancia de que exista un diario como 65Ymás que pone en valor el papel de los mayores en la sociedad y aborda los temas que realmente interesan a este colectivo.

En esta línea, la dirección del diario ha trasladado al Presidente del Gobierno las principales peticiones e inquietudes de las asociaciones de mayores más importantes de España, que representan a más de 4 millones de personas y que forman parte del Comité Asesor del diario.

El Presidente del Gobierno se reúne con 65Ymás y muestra su apoyo a los mayores

Las citadas asociaciones son: Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (@MayoresUDP), la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (@CEOMA_ong), la Confederación Nacional de Jubilados y Pensionistas de España (@Conjupes_), la Asociación Española de Aulas de Tercera Edad (@mayoresceate), la Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Alumnos y Exalumnos de los Programas Universitarios de Mayores (CAUMAS), la Asociación Grupo de Mayores de Telefónica (AGMT), la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras (@pensCCOO ), la Unión Estatal de Jubilados y Pensionistas de UGT (@UJP_UGT) y Nagusilan.

El Presidente del Gobierno se reúne con 65Ymás y muestra su apoyo a los mayores
6
Margarita Sanguino Hace 7 meses
Es muy de agradecer que Fernando Onega y Paco Valle estén haciendo este esfuerzo por llevar la problemática de los mayores, nuestra problemática, al presidente del Gobierno. Y también que éste haga el esfuerzo de recibirlos en un momento de tanto trajín. Ojalá sea para bien. Hay que confiar en que sí.
julio iglesias rodriguez Hace 7 meses
Alguien tendría que decirles a los políticos, en general, que la variable visibilidad (hacerse ver) si no va acompañada de la variable aportación de valor (dar trigo), el resultado es convertirse en un “vendedor de humo” al que termina viéndosele el plumero. ¿Qué Aportaciones de Valor piensan hacer?
julio iglesias rodriguez Hace 7 meses
Nos hemos acostumbrado a que los políticos, en general, nos den gato por liebre. Hemos tolerado, e incluso justificado, que los políticos, en general, representen un “papel” que luego, a la larga (algunos a la corta), no son capaces de mantener.
julio iglesias rodriguez Hace 7 meses
Dentro de poco vamos a votar. ¿Cuántos lo harán en base a las ideas que nos expondrán los políticos en sus discursos? ¿Podrán, por ejemplo, los pensionistas utilizar el razonamiento deductivo, que les permita saber si a partir de las premisas que exponen los políticos pueden inferir la conclusión válida o inválida de que las pensiones serán revalorizas en función del IPC, sin caer en subterfugios tales como el Índice de Revalorización?
julio iglesias rodriguez Hace 7 meses
¿Cómo minimizar los riesgos a los que nos abocan esta forma de actuar de los políticos? Pensando en lo siguiente: 1. Todos tomamos decisiones, todos los días. 2. Las decisiones que tomamos marcan nuestra vida. ¿Qué método sigues tú? En este caso concreto del voto, lo más práctico es utilizar la CABEZA-RAZÓN en mayor medida que el CORAZÓN-EMOCIÓN. Te invito a leer: https://neuroforma.blogspot.com/2016/11/decalogo-de-autogestion-tu-conduces-tu.html