Política

Gabilondo será el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

65ymás

Viernes 12 de marzo de 2021

ACTUALIZADO : Viernes 12 de marzo de 2021 a las 12:39 H

1 minuto

La Mesa presenta recurso ante el TSJM en contra de la convocatoria de elecciones

Gabilondo será el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad si hay finalmente elecciones
65ymás

Viernes 12 de marzo de 2021

1 minuto

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, será el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en el caso de que finalmente se celebren elecciones en la región, ha adelantado la cadena Ser y han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Así lo van a trasladar en rueda de prensa conjunta tras la reunión de la Ejecutiva del PSOE-M, el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, y Gabilondo. Todo ello a expensas de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que ya ha recibido el recurso de la Mesa en contra el decreto de convocatoria de elecciones de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

La Justicia decidirá

La Asamblea de Madrid ha presentado ya ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el recurso en contra del decreto de convocatoria de elecciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y medidas cautelarísimas contra la disolución de la Cámara, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tendrá dos días hábiles, contando desde mañana para resolver las medidas cautelarísimas presentadas contra la disolución de la Asamblea de Madrid, sin escuchar a las partes. En el caso del recurso no hay plazos marcados.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor