Política

VÍDEO: Albert Rivera deja el hospital acompañado de Malú y hacen oficial su relación

65ymás

Viernes 12 de julio de 2019

ACTUALIZADO : Viernes 12 de julio de 2019 a las 16:02 H

2 minutos

El líder de Ciudadanos ha recibido el alta médica y continuará su tratamiento de forma ambulatoria

Albert Rivera y Malú
65ymás

Viernes 12 de julio de 2019

2 minutos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta este viernes del cuadro de gastroenteritis aguda por el que fue ingresado el pasado miércoles.

Rivera ha abandonado el hospital en el que se encontraba ingresado desde el miércoles junto a la cantante Malú, su actual pareja, desmintiendo de esta forma los rumores de ruptura y haciendo oficial su relación, ya que es la primera vez que aparecen juntos en público ante los medios de comunicación.

Según el último parte médico, el líder naranja puede abandonar el hospital de Móstoles (Madrid), en el que ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa durante 48 horas.

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", añade el parte.

Rivera ha subido un mensaje a sus redes sociales en el que dice: "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño que me habéis enviado estos días. Y también a todos los profesionales por su magnífica atención. Estoy muy contento de estar ya en casa, y en breve al 100%. ¡Un abrazo!"

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor