Laura Moro
Sociedad
Rosario, la mujer de 98 años desahuciada por error, sigue sin sus pertenencias un año después
Lo peor de todo es que ha perdido la única foto de su difunto marido

Rosario tiene 98 años y vive en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Hace un año fue desahuciada de su casa por error. La mujer se dio cuenta de lo ocurrido cuando volvió a su casa tras pasar unos días con su hijo, y cuando llegó se dio cuenta de que habían cambiado la cerradura y se habían llevado parte de sus pertenencias. La mujer fue desahuciada por error ya que la orden estaba dirigida al sobreático, el piso por encima de ella.
A día de hoy, la mujer sigue sin recuperar sus cosas: "No tengo esperanza ninguna ya, un año sin hablarnos ni media", explicaba a La Sexta.

La familia de Rosario lleva todo este tiempo luchando en los tribunales por recuperar la televisión, la lavadora, las joyas, y demás objetos que le quitaron a la mujer de 98 años, y que están valoradas en más de 23.000 euros.
Lo peor de todo es que Rosario ha perdido la única foto de su difunto marido y las memorias que estaba escribiendo. Nadie sabe dónde están: "Nos sentimos desamparados por la justicia y sin ningún tipo de respuesta", comentaba su hijo.
Familiares y amigos se manifestarán este miércoles para pedir justicia y que los bienes sean devueltos a su dueña.