Sociedad

El selfie que da la vuelta al mundo de una madre tras dar a luz con su marido desmayado en el suelo

65ymás

Lunes 3 de febrero de 2020

1 minuto

El hombre cayó redondo en el suelo de la sala y su mujer inmortalizó el momento

El selfie que da la vuelta al mundo de una madre tras dar a luz con su marido desmayado en el suelo

Una mujer se ha puesto de parto y los padres primerizos por fin van a conocer a su primer hijo. El padre entra el quirófano para observar el momento del feliz alumbramiento y guardarlo en su memoria. Pero no pudo contemplar la escena. Bien sea por los nervios, la sangre del parto, el ambiente de hospital -o todo junto-, el hombre se desmaya y cae redondo en el suelo de la sala.

La madre, tumbada en su camilla y consciente, decide inmortalizar el momento con un selfie que quedará para la posteridad de las redes sociales. La foto, en la que aparece el padre tendido, junto a tres sanitarios, y la madre -sonriente- se ha hecho viral en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

Una publicación compartida de Worth Feed (@worthfeed) el

La instantánea muestra cómo la mujer, sonriente y aún en la camilla de quirófano, se hace un 'selfie' en el que aparece su marido desmayado en el suelo y al personal sanitario atendiéndole. Incluso el recién nacido participa en la imagen, en brazos de una de las enfermeras que está en el suelo socorriendo al hombre.

La imagen ha recibido miles de 'me gustas' y comentarios, entre los que destaca la petición, por parte de los usuarios a los padres, de que muestren en un futuro la imagen de su hijo cuando se haga mayor. También hay quien reivindica la fortaleza de la mujer: "Ella riéndose. Por eso parimos, somos más fuertes". 

0

No hay comentarios ¿Te animas?