Sucesos

Asaltan a una mujer de 87 años en silla de ruedas para robarle un collar en el Raval de Barcelona

65ymás

Miércoles 7 de agosto de 2019

1 minuto

El atracador, que fue detenido cuando intentaba huir con el botín, tenía antecedentes

Silla de ruedas

Un hombre ha sido detenido por asaltar a una anciana de 87 años para robarle un collar en el barrio del Raval de Barcelona.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas de este martes, cuando el ladrón se abalanzó sobre la víctima, que paseaba junto a otro hombre por una de las calles del céntrico barrio.

Según ha avanzado la Cadena Ser, el delincuente, con un amplio historial de antecedentes, pudo ser arrestado a los pocos metros por dos agentes de paisano, que lograron recuperar la joya sustraída.

Raval de Barcelona
La calle en la que ocurrieron los hechos, en el Raval de Barcelona 
 

El incidente se produjo cuando la mujer de 87 años paseaba por la calle Sant Vicenç del Raval acompañada de otro hombre también mayor. En un momento dado, un individuo se abalanzó sobre ella y tiró con fuerza del collar que la víctima llevaba en el cuello hasta arrancárselo, provocándole algunas lesiones a la altura de la garganta.

Dos agentes de paisano que le estaban siguiendo la pista lograron detener al ladrón a pocos metros cuando intentaba huir con su botín, informa el mismo medio. Al parecer, el arrestado tiene un largo historial de antecedentes por robos y hurtos.

0

No hay comentarios ¿Te animas?