Sucesos

Vídeo del brutal choque de un tren con un camión atrapado en las vías: "¡Oh, Dios mío!"

65ymás

Foto: Pendleton/Fall Creek Township Fire Department

Martes 13 de octubre de 2020

1 minuto

El terrible accidente que, milagrosamente, no causó daños personales

Vídeo del brutal choque de un tren con un camión atrapado en las vías: "¡Oh, Dios mío!"

Un hombre que por casualidad estaba en el lugar donde sucedió, grabó un terrible accidente que, milagrosamente, no causó daños personales.

Son estas unas muy violentas imágenes que se están volviendo virales a toda velocidad en las redes sociales Se trata de unas imágenes que están siendo virales en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo un tren que iba a gran velocidad se estrella contra un camión remolque que por desgracia había quedado atrapado entre las vías mientras varios hombres estaban ayudando a pasarlo al otro lado.

El terrible accidente se produjo cerca de Pendleton Heights High School, en Indianápolis (Estados Unidos) hasta donde rápidamente se desplazaron varias dotaciones de bomberos.

El hombre que consiguió grabar el accidente mientras esperaba un pedido del cercano Pizza King solo pudo gritar: "¡Oh, Dios mío!".

Según informó el cuerpo de bomberos en Facebook, tanto el tren tren como el remolque se incendiaron tras el brutal impacto.

En las imágenes se puede apreciar cómo justo antes de producirse el choque, el conductor del camión logra salir de la cabina.

0

No hay comentarios ¿Te animas?