Sucesos

Denuncian un intento de secuestro a un niño en Madrid

65ymás

Madrid, Viernes 4 de octubre de 2019

1 minuto

Avisan de tener precaución en la zona deportiva del barrio del Lucero

Denuncian un intento de secuestro a un niño en Madrid

Han denunciado el intento de secuestro a un niño en Madrid, en concreto entre la calle Castroserna y la calle Monsalupe, en el barrio de Lucero. 

Todo sucedió cuando el menor, al terminar el entrenamiento con su equipo en el Club Deportivo Lucero Lindes, salío de las instalaciones y alguien desde una furgoneta negra le llamó para que se subiera. El niño no hizo caso y continuó caminando, no obstante el vehícule le si le siguió, hasta que el menor echó a correr.

Barrio de Lucero

Desde el centro deportivo informan, según publica ABC, que "afortunadamente no ocurrió ningún hecho que lamentar".

Una vez denunciados los hechos a la policía, aseguran que les han dicho que "puede ser alguien de la zona, por lo que tomarán las medidas oportunas" e insisten en "extremar las precauciones".

El CD. Lucero ha explicado a los padres los hechos, según señala Telecinco, que han compartido en las redes sociales lo que les ha dicho el Club: "Nos han llamado del C.D. Lucero Linces para comentarnos un hecho acontecido ayer en los alrededores de su instalación deportiva. Ayer al finalizar el entrenamiento llamaron a un niño de uno de sus equipos desde una furgoneta negra para que se subiera, continuó andando y le siguieron hasta que el niño echó a correr, y afortunadamente no ocurrió ningún hecho que lamentar. Avisaron a la policía para denunciarlo y les han comentado que puede ser alguien que ande por la zona, por lo que tomarán las medidas oportunas. En cualquier caso, les rogamos estén pendientes para extremar las precauciones a este respecto".

0

No hay comentarios ¿Te animas?