Sucesos

Un futbolista lleva su Ferrari a lavar y se lo devuelven así

65ymás

Miércoles 13 de enero de 2021

1 minuto

Está valorado en 300.000 euros

Un futbolista lleva su Ferrari a lavar y se lo devuelven así
65ymás

Miércoles 13 de enero de 2021

1 minuto

Federico Marchetti, portero internacional italiano y que actualmente juega en el Genoa, de la Serie A, se volverá a pensar mucho llevar a su coche a lavar después del incidente que ha sufrido y que ha dado a conocer en sus redes sociales.

El cancerbero dejó su Ferrari 812 Superfast, valorado en 300.000 euros, en un túnel de lavado de Génova antes de ir a entrenar. El establecimiento se ofreció a llevárselo a donde él indicara una vez que hubieran completado las labores de limpieza.

 

 

Cuando el empleado del lavadero se disponía a devolver el coche a Marchetti, perdió el control del Ferrari en un momento del trayecto y lo empotró contra un guardarraíl, chocando contra cinco vehículos que estaban aparcados. Afortundamente, el trabajador no resultó herido gravedad. El morro del bólido, como se ve en las fotos y vídeos que enseguida se han hecho virales, quedó completamente destrozado.

Tras viralizarse las imágenes, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una foto sonriente en la que afirma que, al menos, no hubo daños personales: "Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido, y esta es la noticia más importante".

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?