Sucesos

Hallan el cadáver del joven de 17 años desaparecido en Ceuta

Laura Moro

Viernes 3 de febrero de 2023

3 minutos

Todo apunta a que fue asesinado por sus amigos

Hallan el cadáver del joven de 17 años desaparecido en Ceuta
Laura Moro

Viernes 3 de febrero de 2023

3 minutos

Hace más de un año que la familia de Mohammad Ali Lamsseyeh Mohamed buscaba al joven. En concreto, fue el 13 de enero de 2022 cuando le perdieron la pista. El joven había quedado con su madre a la salida del trabajo, pero nunca apareció.

Su madre Asma intentó localizar al joven llamándole por teléfono, pero el dispositivo estaba apagado. Preocupada, la mujer acudió a la policía a denunciar la desaparición y los agentes comenzaron a investigar.

El joven de 17 años vivía en Ceuta con su madre y hermanos, y según apunta la investigación, el día de su desaparición iba en el coche con tres amigos suyos, cuando empezaron a discutir y Mohammad recibió varios golpes que le dejaron inconsciente.

Tras la pelea, los agresores, también menores de edad, dejaron el cuerpo del joven escondido entre unos matorrales. Mientras tanto, en Ceuta se organizaron batidas de búsqueda, en la que también participaron los agresores. 

Durante la investigación, la policía se encontró con varios obstáculos, como una información que aseguraba que el joven estaba en Algeciras, o publicaciones en redes sociales dando a entender que el joven había desaparecido voluntariamente.

Los amigos siempre fueron sospechosos

EuropaPress 4962530 agentes policia levantan cuerpo joven 17 anos desaparecido ceuta torre

 

Los agentes siempre tuvieron en el punto de mira los amigos, ya que la versión que contaron en su momento, dista mucho de la que han explicado ahora.

Los jóvenes aseguraban que no habían estado con su amigo, y debido a la falta de pruebas, la policía no los pudo retener. No obstante, los agentes han estado pendientes de ellos todo este tiempo, y más de un año después, han aclarado lo que pasó.

Hace unos días, la policía encontró un cadáver que podría ser el de Mohammad en la zona que indicaron sus agresores.

De esta manera, el pasado 1 de febrero, los tres jóvenes pasaron a disposición judicial. Dos de los chicos ante la Fiscalía de Menores y el otro ante el juzgado de guardia, acusados de dos delitos, uno de desaparición y otro de homicidio.

En el momento del arresto, volvieron al lugar de los hechos con los agentes para reconstruir lo ocurrido, y el supuesto agresor no colaboró.

Ahora, un perro especializado en la búsqueda de restos viajará desde Madrid para inspeccionar la zona y encontrar pruebas que vinculen a los agresores con lo ocurrido.

Sobre el autor:

LauraMoro

Laura Moro

Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.

… saber más sobre el autor