Sucesos

El 'ladrón de la burundanga' ataca de nuevo: roba otro bar drogando al propietario

65ymás

Jueves 25 de marzo de 2021

2 minutos

Les echa una sustancia en la bebida y se lleva la recaudación

El 'ladrón de la burundanga' ataca de nuevo: roba otro bar drogando al propietario
65ymás

Jueves 25 de marzo de 2021

2 minutos

El conocido como 'ladrón de la burundanga' ataca de nuevo. Unas imágenes, grabadas esta vez por las cámaras de seguridad de un bar en Mislata (Valencia), muestran cómo este delincuente se lleva la recaudación del local utilizando el mismo modus operandi que ya usó hace unos días para robar la caja de otro bar de Barcelona y que consiste en drogar a su propietario.

Este hombre aprovecha que el camarero se ausenta un momento del bar para colarse dentro de la barra y echarle una sustancia en la bebida. "Me bebí la coca cola y ya no recuerdo nada más", cuenta John, la víctima en el bar de Mislata. Minutos más tarde comenzó a sentirse mal, completamente drogado.

En ese momento, el ladrón aprovecha para robarle la recaudación con total tranquilidad. "Se llevó el dinero del cambio, la caja y una bolsa, unos mil euros", explica el dueño.

 

 

Se trata de la misma persona que entró en un bar de Barcelona y echó burundanga en el café de Lu, la camarera. Esperó y cuando perdió el conocimiento le robó 2.000 euros.

La comunidad china está en alerta y la imagen de este delincuente circula de móvil en móvil, ya que en los últimos meses ha cometido varios robos en la costa mediterránea y todos en negocios regentados por chinos.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor