Sucesos

Mata a su madre estrangulándola con un cinturón

65ymás

Miércoles 25 de mayo de 2022

1 minuto

Los hechos han ocurrido en Sevilla

Mata a su madre estrangulándola con un cinturón
65ymás

Miércoles 25 de mayo de 2022

1 minuto

La Policía Nacional ha detenido un vecino del barrio sevillano Palmete por matar a su madre, de 72 años. El hombre, de 50 años, la estranguló con un cinturón y después llamó a la Policía para confesar el crimen, que ocurrió el pasado 19 de mayo en una vivienda de la calle La Roda de Andalucía, si bien los hechos no han trascendido hasta ahora.

Tal y como informa ABC, el arrestado, que se encuetra en prisión provisional por un delito de homicidio, llamó sobre las 7.30 de la mañana al 112 confesando que acababa de estrangular a su madre en el transcurso de una fuerte discusión en la vivienda que ambos compartían. Esperó a que la Policía Nacional llegara a su domicilio para que lo detuvieran, sin poner ningún tipo de resistencia.

El detenido aseguró a la Policía que la convivencia con su progenitora era muy mala y que eran frecuentes las peleas, aunque no había denuncias previas.

En su declaración en sede policial, el presunto autor de los hechos confesó el crimen, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quién decreto su inmediato ingreso en prisión.

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor