Sucesos

Micky Molina atropella a una niña en Ibiza cuando conducía ebrio

65ymás

Viernes 2 de agosto de 2019

1 minuto

La pequeña de 9 años, que se encontraba junto a su familia de vacaciones, resultó herida leve

Micky Molina

El actor Micky Molina atropelló a una niña de 9 años, que resultó herida leve con contusiones, en el aparcamiento de un restaurante en la zona de Sant Carles, Ibiza, cuando conducía bajo los efectos del alcohol, ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Los hechos ocurrieron este jueves, sobre las 14:15 horas, cuando desde un coche en el que había una familia de cuatro personas, la niña salió del vehículo y otro turismo que se encontraba a unos dos metros "de pronto hizo un movimiento brusco" para salir del aparcamiento, y dejó a la menor atrapada entre los dos vehículos, tal y como adelantó Diario de Ibiza.

Micky Molina dio positivo en el control de alcoholemia. En concreto, alcanzó los 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y 0,91 en la segunda.

La niña que resultó atropellada por el actor se encontraba en el aparcamiento de un restaurante junto a sus abuelos, 84 y 80 años, y su madre, de 49. La pequeña sufrió heridas en las piernas, pero de carácter superficial.

Micky Molina, por su parte, dio negativo en el test de drogas y no fue detenido por los hechos, de acuerdo con la información publicada por la prensa local.

No es la primera vez que el actor tiene problemas de este tipo. En 2004, el hijo de Antonio Molina sufrió un accidente cuando se estrelló contra el coche de un ciudadano británico. En aquella ocasión se inició una fuerte discusión en la que presuntamente el ciudadano británico agredió con un punzón al actor.

0

No hay comentarios ¿Te animas?