Sucesos

La Policía disuelve una fiesta ilegal en una residencia de estudiantes de Valencia

65ymás

Lunes 1 de marzo de 2021

2 minutos

Con 30 jóvenes bebiendo y sin mascarillas

La Policía disuelve una fiesta ilegal en una residencia de estudiantes de Valencia
65ymás

Lunes 1 de marzo de 2021

2 minutos

La Policía Nacional desarticuló este sábado por la noche una fiesta ilegal en la residencia de estudiantes Collegiate Marina Real del distrito marítimo de Valencia. Los agentes sorprendieron a treinta jóvenes sin mascarillas en una habitación individual con altavoces, luces de discoteca y bebidas alcohólicas.

Una patrulla se personó en el lugar, alrededor de las 0:40 horas, tras recibir la llamada de alerta de unos vecinos, molestos por el elevado volumen de la música, tal y como publica ABC. Tras inspeccionar todas las plantas del centro, los efectivos desplazados vieron a un joven con un bote de cerveza en la mano en la puerta de una habitación que inmediatamente gritó "Policía, Policía" para advertir a sus compañeros, al tiempo que intentaba huir de los agentes.

 

La Policía rescata a una anciana de 92 años cuyo hijo la mantenía encerrada en su casa. Foto: Europa Press

 

El chico fue interceptado y todos los participantes en esta fiesta ilegal fueron identificados tras pedirles que abandonaran el cuarto y se pusieran la mascarilla.

Cabe recordar que una fiesta ilegal en el colegio mayor Galileo Galilei de Valencia provocó el mayor brote de coronavirus en la Comunidad Valenciana el pasado mes de octubre, con 168 positivos, y obligó a suspender las clases presenciales a 25.000 alumnos. El mismo centro se vio envuelto en otra polémica en diciembre por circunstancias similares.