Sucesos

Rescatan a un hombre de 90 años tumbado en el alféizar de una ventana a 12 pisos de altura

65ymás

Miércoles 26 de mayo de 2021

2 minutos

Fue una policia nacional quien logró rescatar al mayor que se encontraba totalmente desorientado

Rescatan a un hombre de 90 años tumbado en el alféizar de una ventana a 12 pisos de altura
65ymás

Miércoles 26 de mayo de 2021

2 minutos

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Vigo han logrado rescatar a un hombre de casi 90 años que, totalmente desorientado, estaba  apoyado en el alféizar de una ventana a 12 pisos del suelo en una bloque de pisos de la localidad pontevedresa.

 

 

Los hechos tuvieron lugar, según fuentes policiales, el pasado lunes cuando se recibió en el 091 un aviso que alertaba de la presencia de un hombre mayor en el alféizar de una ventana de un edificio de la calle Teixugueiras.

Policía Nacional

Al personarse los agentes en el lugar de los hechos encontraron a un gran número de personas fuera del edificio señalando al hombre recostado en la fachada del piso 12 del inmueble. De inmediato, un agente se dirigió a la planta superior y su compañera a la planta duodécima.

Fue esta policía la que al alcanzar  la planta 12 entró en un piso donde dos mujeres pedían ayuda ante la ventana del salón que permanecía abierta. 

En ese momento, la agente descubrió a un hombre de avanzada edad recostado en el alféizar y que no respondía ni a sus llamamientos ni a los de las dos mujeres que había en el piso, momento en el cual la policía sujeto inmediatamente al hombre por la axila y evito así que cayera al vacío.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor