Sociedad

Súmate al reto 'Kilómetros para recordar' y ayuda a combatir el alzhéimer

65ymás

Martes 24 de septiembre de 2019

1 minuto

Busca sumar 200.000 kilómetros y se donarán 10.000 euros para la investigación de la enfermedad

Súmate al reto ‘Kilómetros para recordar’ y ayuda a combatir el alzhéimer

DomusVi (@DomusVi_Es) ha lanzado en toda España el reto de sumar kilómetros que transformará en euros contra el alzhéimer. Así, este miércoles, 25 de septiembre, con motivo de la IV edición de Kilómetros para recordar, los usuarios, familiares y trabajadores de los centros de día DomusVi invitan a los madrileños a unirse a ellos a una caminata solidaria por la zona de Madrid Río que dará comienzo a las 11:30 horas. La clausura de la actividad solidaria contará con la actuación de la asociación Músicos por la salud.

El objetivo es alcanzar la cifra de 200.000 kilómetros entre todos los participantes. Y una vez conseguido, la Fundación DomusVi donará un cheque de 10.000 euros a una entidad cuyo fin sea avanzar en la investigación de dicha enfermedad degenerativa.

Se espera que este miércoles, más de un centenar de personas vinculadas a los 23 centros de día que DomusVi gestiona en la capital caminarán juntas kilómetros para sumar esfuerzos contra el alzhéimer.

Cualquier persona puede participar accediendo a través de la web www.kilometrospararecordar.com, donde podrá seguir la evolución del reto en tiempo real. Además, está disponible una App gratuita tanto para iOS como Android, que se puede descargar en cualquier teléfono móvil y que permite sumar la distancia recorrida. Además, los participantes pueden usar el hashtag #kilometrospararecordar y subir una foto a Instagram (@DomusVi.es) y/o Facebook (@domusvi) para mostrar su colaboración en el reto.

0

No hay comentarios ¿Te animas?