Sociedad

Tamara Falcó presenta 'Las recetas de mi madre', un libro donde "podréis conocerme un poquito más"

Laura Moro

Foto: Instagram: Tamara Falcó

Sábado 2 de octubre de 2021

11 minutos

El libro estará a la venta a partir del 13 de octubre

Las rectas de mi madre
Laura Moro

Foto: Instagram: Tamara Falcó

Sábado 2 de octubre de 2021

11 minutos

Desde que ganara la cuarta edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó no ha dejado estar unida a los fogones. Tanto es así, que este jueves 30 de septiembre compartía con sus seguidores que ya tiene el título oficial de chef de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a Le Cordon Bleu y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única. También quiero agradecer a MasterChef por descubrirme mi pasión por la cocina", escribía en su Instagram.

Un guiño a los orígenes de su madre

Pero la cosa no acaba aquí, y Falcó presentará el 13 de octubre su libro de cocina Las recetas de mi madre, un proyecto en el que lleva meses trabajando y, en palabras de la propia Tamara "donde podréis conocer un poquito más".

En el libro, la aristócrata homenajea las raíces de su madre y además de su platos favoritos, habrá algunas recetas filipinas muy presentes en su vida desde que era pequeña. 

Con el título de chef y el libro de recetas a punto de salir, Falcó lo tiene claro: "A partir de ahora, estoy segura de que a mi familia le gustarán mucho más mis platos".

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor