Corazón

Tamara Falcó desvela, por error, el secreto mejor guardado en la vida de Isabel Preysler

Cherry Bomb

Miércoles 4 de agosto de 2021

3 minutos

Todo sucedió el pasado domingo, 1 de agosto, a causa de un mensaje en su cuenta de Instagram

Tamara Falcó desvela, por error, el secreto mejor guardado en la vida de Isabel Preysler. Foto: Instagram
Cherry Bomb

Miércoles 4 de agosto de 2021

3 minutos

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Tamara Falcó, marquesa de Griñón y cada vez más famosa por sus apariciones en televisión en programas de tanto éxito como MasterChef Celebrity El Hormiguero, acaba de destapar la caja de los truenos dentro de su familia al desvelar involuntariamente un secreto oculto durante más de 50 años.

Todo empezó el pasado domingo, 1 de agosto, cuando en su perfil oficial en Instagram, Tamara felicitó por su 50 cumpleaños a su hermana mayor, Chábeli, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

 

Foto: Instagram

 

"Happy birthday, sis. Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love u", escribió bajo una fotografía de las hermanas cuando aún eran niñas. Hasta aquí todo bien, pero el problema surge cuando se contrasta esa fecha del 1 de agosto con la oficial del nacimiento de Chábeli, el 3 de septiembre de de 1971

Si Julio Igledsias e Isabel Presley se casaron el 29 de enero de 1971 en Illescas, provincia de Toledo y la hija de ambos nació realmente el 1 de agosto, como se desprende del mensaje de Tamara, parece evidente que su madre se casó estando ya embrazada de tres meses.

 

Boda Iglesias Preysler

 

La versión que hasta ahora conocíamos del nacimiento de Chábeli era que llegó al mundo el 3 de septiembre tras de siete meses de embarazo en la localidad portuguesa de Estoril, Portugal y que fue atendida en el parto por su suegro, el doctor Julio Iglesias Puga.

Fue entonces cuando se desataron los rumores sobre la edad de la niña puesto que Isabel Preysler nunca posó junto a su hija recién nacida cuyas primeras fotos para la prensa se tomaron el día de su bautizo, el 30 de octubre de aquel año, y tras cuya publicación fue muy comentado que la criatura estaba muy crecida para haber sido sietemesina.

También conviene recordar la extrañeza que que causó el hecho de que el ya entonces famosísimo Julio Iglesias se casase con Isabel Preysler después de tan solo siete meses de haberla conocido.

 

Tamara Falcó desvela, por error, el secreto mejor guardado en la vida de Isabel Presley. Foto: Europa Press

 

Por su parte, el núcleo más cercano a Tamara Falcó no ha hecho ninguna declaración sobre este presunto error cometido por la marquesa al felicitar a su hermana con más de un mes de antelación.​

Sobre el autor:

Cherry Bomb

Cherry Bomb es redactora especializada en temas de corazón.

… saber más sobre el autor