Tecnología

Personaliza tu iPhone con la nueva actualización

Ignacio Casanueva

Miércoles 11 de noviembre de 2020

1 minuto

¿Cómo configuro mi iPhone desde cero? (big stock )
Ignacio Casanueva

Miércoles 11 de noviembre de 2020

1 minuto

La diferencia que separan los iPhone y los Android es cada vez más pequeña. Los defensores de una y otra marca verán en la anterior frase una aberración, pero con la última actualización del sistema iOS (el que utilizan los productos de Apple), esta brecha es algo más pequeña.

Entre las últimas novedades del móvil de la manzana está la creación de widgets, es decir, visualizar las aplicaciones e iconos de una manera diferente sin siquiera entrar en ellas. Todo desde la pantalla de inicio. Una posibilidad que ya disfrutaban los usuarios de Android.

Gracias a esto el Centro de Control, la página que reúne accesos directos y atajos, se podrá personalizar ya que estos widgets se presentan con variedad de tamaños, se pueden personalizar y apilar unos encima de otros. Bien es cierto que el nivel de personalización no es excesivo, pero ya hay en el mercado aplicaciones con las que hacer la estética de estos iconos desde cero.

widget iphone

Cómo cambiar los iconos de las aplicaciones

Si ya tienes la nueva aplicación y quieres probar a cambiar tus iconos, sigue estos pasos:

Hay que entrar en la herramienta Atajos’. Luego, añadir un ’Nuevo Atajo’ pulsando sobre el icono de ‘+’ que aparece en la parte superior derecha. Después, pulsa en la opción ‘Añadir acción’ y de nuevo pulsa de nuevo sobre ‘Script’, que permite crear desde cero el acceso directo

Entonces, continúa dándole a 'Abrir app' y, acto seguido, elige la aplicación que se desea modificar. Cuando se pulsa en los tres puntos de la parte superior derecha se abrirá otro apartado en donde pone 'Añadir a pantalla de inicio'.

Se debe, entonces, elegir un nombre para la 'app'. Si se pulsa brevemente sobre la previsualización de la aplicación se puede o bien tocar una foto con la cámara o acceder una imagen desde la galería. El proceso acaba con 'Añadir'.

ios14 iphone 11pro widgets today view

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?