Tecnología

Lo que sabemos de los Samsung Galaxy S10, S10e y S10+

65ymás

Jueves 21 de febrero de 2019

1 minuto

Samsung presenta tres nuevos teléfonos móviles

Lo que sabemos de los Samsung Galaxy S10, S10e y S10+

Coincidiendo con la celebración de una década desde el lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung ha presentado una nueva línea de smartphones premium, materializada en tres teléfonos: S10e, S10 y S10+, el más asequible y pequeño, el estándar y el más grande y con más batería. Los tres terminales estarán a la venta a partir del 8 de marzo. 

Para los consumidores que buscan un dispositivo de alto rendimiento, el ideal es el Galaxy S10+, en el que destaca la alta calidad de su pantalla, de su cámara y su rendimiento. El modelo Galaxy S10e ha sido diseñado para quienes desean tener los elementos esenciales de gama alta en un diseño compacto con una pantalla plana. Por último, el Galaxy S10 5G ha sido creado para los que desean beneficiarse de una velocidad más alta y de prestaciones más potentes.

La línea cuenta con una nueva pantalla Dynamic AMOLED, que ofrece una gama más amplia de colores al servicio de una imagen luminosa y realista.

Por otra parte, Samsung ha introducido con el Galaxy S10 una nueva tecnología para cámaras e inteligencia avanzada, que hace más fácil hacer fotos y vídeos.

En cuanto a la conectividad, Samsung ha dotado a uno de sus nuevos terminales con todo el poder del 5G: el Galaxy S10 5G, que se convierte en el primer smartphonecon esta red de la marca. Esto se materializa en que las personas con acceso a una red 5G podrán descargar toda una temporada de una serie de televisión en cuestión de minutos, participar en juegos online con gráficos de calidad sin apenas retrasos, disfrutar de experiencias de realidad aumentada y virtual y seguir en contacto con sus amigos y familias mediante videollamadas 4K en tiempo real.

0

No hay comentarios ¿Te animas?