Tecnología

¿Solo usas el teléfono móvil para llamar? ¿Cuáles son las mejores tarifas sin datos?

Carlos Zapatero

Sábado 16 de marzo de 2019

3 minutos

Te mostramos algunas de las tarifas más competitivas del mercado

¿Solo usas el teléfono móvil para llamar? ¿Quieres conocer cuáles son las mejores tarifas sin datos? (big stock)
Carlos Zapatero

Sábado 16 de marzo de 2019

3 minutos

Todavía existe mucha gente que utiliza su teléfono móvil únicamente para llamar. Si no tienes necesidad de contratar una tarifa de datos para tu teléfono, hemos seleccionado una serie de tarifas en base a tres patrones de uso del teléfono. ¿Quieres conocerlas?

¿En qué debes de fijarte a la hora de contratar una tarifa únicamente para llamar?

Cuando hablamos de una tarifa para, únicamente, hablar por teléfono, nos podemos encontrar en uno de estos tres grupos: 

No dejas de hablar por teléfono en ningún momento y necesitas minutos ilimitados

Si por motivos laborales o personales eres de esas personas que siempre están con el teléfono en la oreja. Operadores como República Móvil tienen a tu disposición unas atractivas ofertas. Por un precio de 7 euros al mes, podrás disfrutar de una tarifa sin ningún tipo de límite. Otra de las tarifas más competitivas del mercado es la que tiene Yoigo, que por 12 euros al mes ofrece una opción para llamar sin importar el límite de minutos.

Si no necesitas tantos minutos

Si eres de los que apenas hablas por teléfono, y más o menos puedes anticiparte a los minutos que necesitas mes a mes, puedes optar por la opción de contratar packs de minutos.

En Simyo puedes contratar un pack de 20 minutos al mes por apenas 1 euro. Aunque, si necesitas algo más, en esta misma operadora puedes encontrar diversas tarifas con las que hacer frente a todas tus necesidades. Por ejemplo, puedes contratar 50 minutos por 2,5 euros, lo que te permitiría hablar casi dos minutos al día. Perfecta para las llamadas cortas y concisas. 

¿Solo usas el teléfono móvil para llamar? ¿Quieres conocer cuáles son las mejores tarifas sin datos? (big stock )

¿Y si no quiero ningún pack de minutos?

Si no te gustan los packs de minutos y prefieres tener la absoluta libertad a la hora de realizar llamadas y pagar únicamente por lo que hables, puedes contratar la Tarifa Cero de República Móvil. Para las llamadas de menos de menos de 10 minutos, únicamente pagarás los 20 céntimos del establecimiento de llamada. A partir del minuto 11, te costará 1,21 céntimos cada uno de los minutos extra.