Sociedad

El truco para regar tus plantas mientras te vas de viaje o estás de vacaciones

Mónica Van der

Domingo 31 de julio de 2022

3 minutos

Sólo se necesita agua, una olla y una cuerda

El truco para regar tus plantas mientras te vas de viaje o estás de vacaciones
Mónica Van der

Domingo 31 de julio de 2022

3 minutos

Llegan las vacaciones. El mejor momento para abandonar durante un tiempo la rutina de trabajo y dejar tu casa para relajarte unos días en la playa o en la montaña. Pero, ¿quién se encarga de regar las plantas mientras estás de vacaciones?

Normalmente, el encargo de reregar las plantas de tu casa es un favor que pedimos a nuestros vecinos. Pero ahora, las redes sociales nos han facilitado una solución con la que no tendrás que depender de nadie para asegurarte el cuidado de tus plantas.

bigstock Transplanting Plants In The Sp 453078683

 

En esta ocasión, plataforma ha sido TikTok. Una usuaria (@selfcareplants) ha publicado recientemente un truco para regar las plantas sin la necesidad que haya nadie en casa. La publicación de el vídeo donde lo explica, se ha hecho viral en cuestión de días.

Este truco necesita sólo de una olla –o cualquier otro recipiente– y un trozo de cuerda de macramé.

 

 

Lo mejor de este truco viral, es la simplicidad y facilidad para llevarlo a cabo. Para empezar, rellenaremos el recipiente escogido con el agua necesaria y lo colocaremos sobre una extensión elevada. Después, colocaremos las macetas cerca del recipiente y uniremos ambos con la cuerda de macramé.

En los comentarios del vídeo se especifica que es importante que la cuerda se encuentre lo más hondo posible. Así nos aseguraremos de obtener el mejor resultado

 

Sobre el autor:

Mónica Van der

Periodista

… saber más sobre el autor