Sociedad

VÍDEO: Descubre que va a ser abuelo por primera vez y esta es su reacción

Laura Moro

Viernes 24 de junio de 2022

3 minutos

El hombre era el único que todavía no sabía la buena noticia

Descubre que va a ser abuelo por primera vez y esta es su reacción
Laura Moro

Viernes 24 de junio de 2022

3 minutos

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es especial, y cada vez es más común que los futuros padres den la noticia de forma original, sobre todo a los abuelos.

Eso mismo pensó Eliza al enterarse de que estaba embarazada. La joven decidió grabar la reacción de su padre al saber que sería abuelo por primera vez. El hombre era el único que aún no había recibido la noticia: "Todos sabían y solo faltaba mi papá. Todos lloramos de tanta emoción".

La joven y su marido llegaron a casa de sus padres, y antes de contarle nada a su padre, se funde en un abrazo con su padre, algo que nos hace imaginarnos cómo reaccionará el futuro abuelo.

 

@elizacoronel27

La mejir parte es mi esposo llorando 🥹🤣

♬ A Dónde Vamos - Morat

 

Eliza y su marido decidieron darle la noticia de manera muy sencilla: en una bolsa de regalo guardaron una ecografía del bebé.  

Con su mujer al lado, el hombre abre uno de los mejores regalos que seguramente le harán jamás, y se funde en otro abrazo con su hija. Ninguno de los dos puede contener las lágrimas. Tampoco el futuro padre es capaz de contener la emoción. 

La tierna escena ha conquistado a todos los usuarios de TikTok, que no han dudado en asegurarle a la joven que su padre será un gran abuelo.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor