Sociedad

VÍDEO: La curiosa reacción de un matrimonio al enterarse de que serán abuelos por primera vez

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Miércoles 6 de abril de 2022

3 minutos

Su hija les pidió que posaran para una foto antes de darles la noticia

VÍDEO la curiosa reacción de un matrimonio al enterarse de que serán abuelos por primera vez
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Miércoles 6 de abril de 2022

3 minutos

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es especial, y cada vez es más común que los futuros padres den la noticia de forma original, sobre todo a los abuelos.

Eso mismo pensaron Sandra quiso dar una sorpresa a los futuros abuelos primerizos. Para que nunca olvidaran este momento, su hija decidió hacer un viaje con ellos a San Miguel de Allende (México), para cambiar de aires. 

Allí, con un monumento turístico de fondo, Sandra pidió a sus padres que posaran para una foto, sin saber que en ese momento sabrían que en unos meses serían uno más en la familia.

 

 

Con sus padres preparados para hacerse la fotografía, su hija les dice: "A la cuenta de tres dicen 'vamos a ser abuelos'". En ese momento, las caras de sus padres cambian radicalemente, pasando de la sonrisa a la sorpresa. Tanto es así, que la madre de Sandra que tenía el brazo levantado para la instantánea, sigue con él en alza, debido a la sorpresa.

Pasados unos segundos, los padres pasan de la incredulidad a la emoción y se acercan a su hija para preguntarle si lo que les está contando es verdad. El padre de Sandra no puede borrarse la sonrisa de la cara, y su madre no puede evitar emocionarse tras asegurarse de que su hija no les está gastando una broma.

La curiosa reacción de los futuros abuelos se ha hecho viral en TikTok, y son muchos los usuarios que no han podido evitar emocionarse con la manera tan original de dar la buena noticia: "Lo más original, estoy llorando por alguien que no conozco", "nuestros padres se ponen tan contentos al saber que serán abuelos" o  "se me hizo nudo en la garganta felicidades serán excelentes abuelitos", son algunos de ellos.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor