VÍDEO: La emotiva sorpresa del cantante Antoñito Molina a una mujer de 91 años
Pudo conocer al artista en persona y asistir a su concierto
El cantautor gaditano Antonio Caballero Molina, más conocido como Antoñito Molina, ha dado una de las mayores sorpresas a Carmen, una mujer de casi 92 años, quien pudo no solo conocer al artista en persona, también acudir a uno de sus conciertos, donde Molina le dedicó incluso una de sus canciones.
Así lo ha contado el propio artista a través de sus redes sociales, asegurando que "la abuela Carmen ha sido lo mejor de estos conciertos por el norte".
"Me escribió su nieta y me contó que en principio iba al concierto, pero que finalmente su abuela no venía… que no le apetecía del todo. Supongo que cosas de abuelas y de personas auténticas. Yo, que estoy ahí siempre en las redes metido y que leo casi todo (sé que a veces no debería), leí y me di cuenta de que la residencia donde se encontraba la abuela Carmen estaba solo a tres minutos de donde tocábamos en Valladolid, así que decidí presentarme allí", ha explicado, compartiendo el emotivo momento en que se reúne con Carmen, quien no podía creerse lo que estaba pasando.
Finalmente, Molina consiguió convencer a Carmen de que asistiera a la prueba de sonido, donde pudo "cantarle unas poquitas de canciones para ella y su familia". "¡Pues no sé qué pasó, que cuando salí a cantar estaba allí! Había decidido quedarse al concierto… ¡Qué suerte la mía! La mía y la de todo el público de Valladolid de tener a la abuela Carmen con nosotros… Qué sonrisa más bonita", añade.
"La abuela Carmen no es muy de Instagram, así que supongo que esto no lo leerá, o lo mismo sí, porque su nieta se lo cuente. Pero quiero decirte que eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en este año tan bonito. Te quiero Carmen, ¡Gracias! A sus nietas y a su hija", son las palabras que le ha dedicado a Carmen, la abuela que "consiguió llenarme el corazón, a mí y a todos".
Es más, su nieta asegura que "con casi 92 años, conseguiste que mi abuela volviera a sentirse una niña. Ha sido un gesto precioso, que no olvidaremos nunca, y te aseguro que ella tampoco".


