Alimentación

El producto de Mercadona para la ‘barriga cervecera’

65ymás

Jueves 26 de agosto de 2021

2 minutos

De uso específico para hombres promete acabar con esa antiestética curva

La causa real de la barriga cervecera que no imaginas
65ymás

Jueves 26 de agosto de 2021

2 minutos

¿Cuántas calorías tiene una cerveza? Esa es la pregunta del millón para saber, de verdad, si tiene algo de cierto esa expresión tan recurrente de "barriga cervecera". En primer lugar, hay que recordar que existe una gran variedad de cervezas, desde las rubias, hasta las negras, sin olvidar que también las hay sin alcohol. 

En realidad, no hay ninguna prueba científica que avale el hecho de que la cerveza en sí engorde, aunque es cierto que cuando la tomamos, solemos también ingerir otro tipo de alimentos -tapas- que contribuyen a que aumentemos de peso.

Para que, sobre todo los hombres combatan esta antiestética barriga la cadena de supermercados Mercadona ha ampliado su línea de cuidado corporal para ello. Se trata de un gel para ayudar a los hombres a eliminar esos molestos centímetros de más que se acumulan en la zona del abdomen. 

gel reductor abdomen deliplus mercadona men care

Fuente: Mercadona

El nuevo gel reductor específico para hombres de Mercadona promete ayudar a eliminar los centímetros de más en esta zona tan conflictiva. Se trata de un producto de la marca de belleza de la cadena de supermercados, Deliplus y que se presenta en un tubo de 150 ml de cómodo formato en color negro, como parte de la línea Men Expert de la marca.

Este gel contribuye a reducir la grasa en la zona abdominal y es especialmente efectivo si se aplica por las noches mediante suaves masajes, justo antes de ir a dormir, para que pueda incrementar sus efectos mientras dormimos. Tiene un precio de 3,70 euros, se absorbe de manera rápida y además de reducir la grasa también combate la flaccidez, reafirma y tonifica. Eso sí, la constancia es importante para ver resultados.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor