Cesta de la compra

Descubre los mejores dulces de Pascua del Club Gourmet de El Corte Inglés

David Vargas

Foto: Bigstock / El Corte Inglés

Viernes 2 de abril de 2021

5 minutos

El chocolate es el producto estrella, tanto en las monas como en los huevos de Pascua

Descubre los mejores dulces de Pascua en el Club Gourmet...
David Vargas

Foto: Bigstock / El Corte Inglés

Viernes 2 de abril de 2021

5 minutos

No siempre fueron de chocolate. El valor simbólico del huevo se remonta a la edad antigua, pues era considerado un signo de fertilidad y se realizaban ofrendas a los dioses al inicio de la primavera. Esta fiesta pagana fue asumida, con cambios, por la tradición cristiana y, para Pascua, se comían huevos con pan. Es el antecedente remoto de las actuales monas que se consumen sobre todo en el litoral mediterráneo. Más allá de las monas tradicionales, el Club del Gourmet de El Corte Inglés ofrece una serie de dulces de Pascua ideales para consumir durante la Semana Santa. Queremos endulzar tu paladar con esta exclusiva selección de productos que te harán salivar.

Conejo de Pascua Neuhaus

Conejo pascua El Corte Inglés

Estuche regalo pequeño de “Neuhaus Belgium 1857” para un detalle de Pascua de lo más elegante. Lleva 9 huevos de Pascua de esta conocida marca de chocolate belga. Como si de bombones se trataran, cada huevo tiene su propia receta de praliné, gianduja, ganache o caramelo, todos elaborados con mucho cariño por los maîtres chocolatiers en Bélgica. Ingredientes 100% naturales y con certificado UTZ de sostenibilidad. Tiene un precio de 12 euros.

Colomba de frutas del bosque Fiasconaro

Colomba Fiasconaro El Corte Inglés

En Italia, tienen su propio dulce para estas fechas: la colomba pasquale. Muy parecido al panettone, este dulce con forma de paloma fue inventado en 1930 por el repostero milanés Dino Villani precisamente para aprovechar la maquinaria y los ingredientes que le sobraban después de las Navidades. Esta colomba está elaborada con frutos rojos frescos confitados cubiertos de chocolate blanco y crujientes de chocolate. Es de la conocida marca italiana Fiasconaro y tiene un precio de 24 euros.

Huevo en aluminio cristalizado Galler

Huevo Galler El Corte Inglés

Tenemos una propuesta para ti: tú te quedas el precioso huevo diseño neopop de Jean Paul Legnespard y Jean Galler y les das los huevitos de chocolate del interior a tus nietos. Además, puedes hacer colección, porque hay varios diseños. Dentro encontrarás 15 deliciosos huevos de chocolate para todos los gustos: 3 de chocolate negro amargo con praliné, 3 de chocolate con leche y praliné, 3 con praliné crujiente, 3 de chocolate blanco y otros 3 de chocolate blanco con praliné crujiente. Cada huevo tiene un precio 11,90 euros.

Colomba clásica con naranja confitada Filippi

Colomba naranja confitada Filippi El Corte Inglés

El clásico de Filippi es la colomba clásica por excelencia. La mantequilla, la harina, los huevos y las vainas de vainilla se mezclan hábilmente para formar una textura de gluten irregular típica de la levadura natural. Los trozos de piel de naranja confitada enriquecen y perfuman una masa suave con un sabor delicado. El glaseado es rico y crujiente. Tiene un precio de 18,25 euros.