Cesta de la compra

El gel de baño de Mercadona perfecto para las personas con piel seca

María Bonillo

Foto: Bigstock/Mercadona

Lunes 28 de marzo de 2022

2 minutos

Destaca por su capacidad rehidratante y su económico precio

El gel de baño de Mercadona perfecto para las personas con piel seca. Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock/Mercadona

Lunes 28 de marzo de 2022

2 minutos

 

Aquellas personas que sufren de piel seca se ven en la necesidad de elegir entre un producto u otro para que les funcione bien, dermatológicamente hablando. Escoger un gel de baño que vaya bien con nuestro tipo de piel es importante, y a veces también algo complicado. Por esta razón, Mercadona (@mercadona) ha querido apostar por un gel de baño al que estas personas con piel seca puedan recurrir. 

Se trata del gel de baño 10% urea, de la marca blanca Deliplus, dirigido a pieles ásperas y deshidratadas. Ese porcentaje de urea favorecerá la suavidad en la piel, ayudando a que el cuerpo permanezca más hidratado. 

El gel de baño de Mercadona perfecto para las personas con piel seca

Este producto destaca a su vez por el económico precio, ya que la botella de color rojo tan característico de 500 ml se encuentra a la venta a un precio de 2 euros.

La urea es un compuesto químico cristalino e incoloro que ayuda a devolverle el pH a la piel, hidratándola y previniendo la aparición de arrugas. Además, entre sus funciones está la de retener la humedad en la piel y devolver la elasticidad. De esta forma, este gel de baño se posiciona como una de las mejores opciones para aquellas personas que sufren de piel seca.

Mercadona ofrece diferentes productos​ en función de las necesidades a cubrir. En el caso de los geles de baño, podemos encontrar distintos modelos dependiendo de nuestro tipo de piel, ya sea normal o muy seca, por un precio igualmente asequible. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor