Cesta de la compra

El producto de Mercadona que arrasa entre los boomers porque sube la moral

Raúl Arias

Domingo 6 de marzo de 2022

2 minutos

El producto de Mercadona que arrasa entre los boomers porque sube la moral
Raúl Arias

Domingo 6 de marzo de 2022

2 minutos

Sí, has leído bien el titular: 'El producto de Mercadona que arrasa entre los boomers porque sube la moral'. Hablamos de una tarta de la marca Hacendado con un mensaje de lo más simpático y con el que celebrarás con una sonrisa cumplir años.

El mensaje al que hacemos referencia es: "Yo no envejezco, me hago vintage".

La tarta, congelada, de 8 raciones (635 g) y 13,386 €/kg, cuesta 8,50 euros unidad.

Captura de pantalla 2022 03 04 a las 14.46.30

Mercadona, que comenzó a finales de 2018 a trabajar en el desarrollo de un nuevo surtido de tartas, ha realizado más de 100 sesiones de coinnovación con los clientes para ir impalnatando mejoras y novedades.

Captura de pantalla 2022 03 04 a las 14.46.50

 

Fruto de este trabajo Mercadona lanzó en junio de 2020 el Tiramisú, que pasó de ser una tarta con este sabor, a un postre idéntico a como lo consumen en Italia; la Tarta San Marcos, en donde se tuesta la yema y se mejoró el bizcocho para hacerlo más jugoso, al igual que ocurre con la Tarta Selva Negra, en donde además se incrementó el porcentaje de cacao en la trufa, para aumentar el sabor a chocolate.

Otras tartas que triunfan en Mercadona son: la Tres Chocolates Sin Gluten, elaborada con la misma receta casera que el cliente se prepara en casa, la Carrot Cake, la Red Velvet y la Tarta de la Abuela.

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor