Cesta de la compra

La innovadora piscina con tumbonas que querrás tener este verano en casa

María Bonillo

Foto: Leroy Merlin

Jueves 5 de mayo de 2022

3 minutos

Su reducido tamaño la hace perfecta para instalar en cualquier rincón

La innovadora piscina con tumbonas que querrás tener este verano en casa
María Bonillo

Foto: Leroy Merlin

Jueves 5 de mayo de 2022

3 minutos

Aunque ya hemos tenido temperaturas altas en varias regiones del país que nos hacen pensar en el verano, aún quedan algunas semanas, tiempo suficiente para prepararnos de la mejor manera para hacer frente al calor en nuestras casas, sobre todo si vivimos en una zona sin mar, lagos, ríos o no tenemos una piscina cerca donde poder refrescarnos. 

En este caso, las piscinas hinchables o desmontables se convierten en una opción perfecta. Sin embargo, para poder montar una en nuestra casa hay que tener en cuenta algunas variables importantes, como contar con un terreno lo suficientemente amplio y apropiado, sin que ello suponga ningún riesgo de hundimiento. Después, solo queda escoger la mejor piscina para nuestro hogar. 

Teniendo esto en cuenta, la marca de piscinas Gre ha diseñado una innovadora piscina desmontable modelo Mariposa, que se caracteriza por un tamaño pequeño pero con un diseño elegante y sofisticado. Está formada por dos tumbonas de diseño italiano, que se encuentran unidas por la piscina, dando esa imagen de mariposa.

 

 

En concreto, la piscina tiene un tamaño reducido de 138 x 165 x 60 cm, ideal para que pueda ocupar cualquier rincón de la casa. Además, cuenta con un sistema de filtración para depurar el agua de forma eficiente, una luz LED, con una potencia de 3,6 W, para iluminar la piscina de noche, un limpiafondos para mantenerla limpia, y una cubierta de invierno de PVC de un grosor de 580 g/m2 en color blanco, que incorpora 2 válvulas para eliminar los gases del cloro.

Su instalación es sencilla: solo requiere un máximo de una hora para completar la tarea. Se necesitan 1,140 litros de agua para llenarla y no es necesario ningún requisito a la hora de montarla; se puede instalar en jardines, terrazas o azoteas, siempre y cuando el terreno sea llano para asegurar mayor firmeza.

Este modelo se puede adquirir tanto en la página web de la marca de piscinas Gre, como en Leroy Merlin o Amazon, por un precio que ronda los 3.000 euros

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor