Cesta de la compra

Los mejores pastilleros inteligentes de Amazon

Marta Vicente

Sábado 27 de marzo de 2021

6 minutos

Todos incluyen alarmas que recuerdan a los pacientes que deben tomarse la medicación

Los pastilleros inteligentes (Pixabay)
Marta Vicente

Sábado 27 de marzo de 2021

6 minutos

“¿Me he tomado la pastilla hoy?” esa pregunta se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza. El cerebro nos puede jugar una mala pasada y hacer algo inconscientemente de lo que no nos acordamos. Tomar la pastilla más veces de las debidas es tan peligroso como no tomarla. Por esto, la tecnología ha creado estos pastilleros inteligentes que incluyen una alarma para avisar de cuándo debemos tomarnos la medicación.

Por la variedad de pastilleros inteligentes que se pueden encontrar en el mercado, hemos seleccionado aquellos que contienen la funcionalidad de programar alarmas y que están mejor valorados en Amazon.

Pastillero inteligente Sagely

Pastillero inteligente Sagely
  • Nombre: Sagely Smart - Pastillero semanal
  • Precio: 34.99 dólares (29.38 euros)
  • Puntuación: 4,6 de 5 estrellas - 2,062 calificaciones globales

Este pastillero de la marca Sagely es un organizador semanal con 7 compartimentos divididos en dos cajas. Tienen la facilidad de encajar varias pastillas y, como muestra la descripción del producto, “ es perfecto para aquellos que necesitan un organizador píldora extra grande para caber todos sus medicamentos y vitaminas”. Los contenedores se pueden extraer de la base para transportarlo de viaje o para un día.

La función de apertura ‘Push’ hace que el producto se adapte a las personas con artritis y problemas de destreza manual.

La aplicación gratis para el móvil te avisa cuándo debes tomarte la pastilla. Tanto en la app como en la caja se debe ingresar la cantidad y los tiempos de la medicación: "La aplicación de recordatorio de medicamentos funciona como alarma de tu pastillero. Simplemente introduce tus pastillas y las veces que necesitas tomarlas", señala el producto. 

Pastillero inteligente TabTime

Pastillero inteligente TabTime

 

  • Nombre: TabTime Dispensador de pastillas electrónico
  • Precio: 77,99 euros. Se puede pagar en cuotas: 19,98 euros x 4 cuotas en 90 días.
  • Puntuación: 4,5 de 5 estrellas - 317 valoraciones

Este pastillero electrónico de TabTime incluye 28 compartimentos y se puede configurar para dispensar pastillas entre 1 y 6 veces al día. Tiene 3 alarmas de tonos diferentes junto a una alarma visual LED rojo que garantiza una mayor seguridad. Como muestra la descripción del producto el funcionamiento es el siguiente: La alarma suena hasta 30 minutos después de la activación y se cancela cuando se inclina el producto para dispensar las pastillas.

Además, el reloj cambia automáticamente con el cambio al horario de verano/invierno.

Pastillero inteligente Wilxaw

Pastillero inteligente Wilxaw
  • Nombre: Wilxaw Pastillero Semanal con Recordatorios De Alarma
  • Precio: 15,59 euros
  • Puntuación: 4,1 de 5 estrellas - 32 valoraciones

Este producto es un planificador semanal de pastillas con compartimentos de 7 días y 7 colores diferentes. El día lo divide en otras 4 cajas que incluyen los dibujos de “mañana, mediodía, tarde y noche”. El pastillero tiene la función de configurar hasta 4 alarmas. El recordatorio inteligente avisa varias veces al día cuándo debe tomar el usuario la medicación.

Es desmontable, por lo que se puede guardar en el bolso fácilmente y llevar la medicación de un día entero.

 

Pastillero Brilliant Day

Pastillero Brilliant Day
  • Nombre: BrilliantDay Alarma digital Caja de pastillas Pastillero Electrónico Automático 
  • Precio: 8,99 euros
  • Puntuación: 3,7 de 5 estrellas - 95 valoraciones.

Este pastillero es bastante más pequeño que el resto, por lo que resulta más práctico para los que no necesiten tomar tanta mediación. Tiene 7 compartimentos y se pueden configurar hasta 5 alarmas.
 

Pastillero Cisixin

Pastillero inteligente Cisixin
  • Nombre: Cisixin Inteligente Recordatorio caja de la píldora. Recordatorio de Pastillas Automático
  • Precio: 12,99 euros
  • Puntuación: 3,8 de 5 - 21 valoraciones.

Otro producto que ocupa poco espacio es este pastillero de Cisixin. Tiene 4 compartimentos y se pueden programar hasta 4 alarmas independientes. Es un tamaño apto para el uso diario y para viajar.