Cesta de la compra

Mercadona cambia su fórmula para acabar con todo rastro de grasa

María Bonillo

Foto: Mercadona

Jueves 5 de mayo de 2022

7 minutos

El quitagrasas de Bosque Verde reformula su composición para ser más eficaz

Mercadona cambia su fórmula para acabar con todo rastro de grasa
María Bonillo

Foto: Mercadona

Jueves 5 de mayo de 2022

7 minutos

Mercadona, la compañía de supermercados físicos y de venta online famosa por sus ofertas y novedades, ofrece una gran variedad de productos en sus diferentes secciones. En esta ocasión, la compañía de Joan Roig se ha centrado en reforzar la calidad de uno de sus quitagrasas para conseguir que sea más efectivo.

Se trata del quitagrasas de Bosque Verde, sin espuma y con perfume de limón, al que han reforzado la calidad con una nueva fórmula para aumentar su eficacia. Este producto es elaborado por el Proveedor Totaler SPB en sus instalaciones de Cheste (Valencia) y se distribuye en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Tal y como indica la compañía en un comunicado, esta nueva composición facilita la disolución de grasas sin dañar las superficies que se limpian, ya sean las de la cocina, mobiliario de exterior como mesas y sillas, o incluso las llantas de las bicicletas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

Máxima calidad al mejor precio

"Siempre Precios Bajos" es una campaña que puso en marcha Mercadona en 1993 tras observar y constatar que los productos que más se vendían eran aquellos que tenían una máxima calidad al mejor precio, en ese orden, y no cambiababan constantemente su coste.

Esta línea es la que ha querido seguir la compañía, la de la calidad, uno de los principales retos a los que se enfrentan sus departamentos para ofrecer a sus clientes productos diferenciales. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor