Cesta de la compra

Mercadona reinventa la merienda más famosa de los años 90 en España

María Bonillo

Foto: Mercadona

Jueves 21 de abril de 2022

7 minutos

La cadena valenciana está vendiendo 15.000 botes al día

La conocida actriz que pone voz a la canción que suena en Mercadona desde 1986
María Bonillo

Foto: Mercadona

Jueves 21 de abril de 2022

7 minutos

Mercadona, la compañía de supermercados físicos y de venta online, famosa por ofrecer novedosos productos que triunfan entre sus clientes, ha apostado por lo dulce para satisfacer a los más golosos de la casa, tanto pequeños como mayores. 

Se trata de su crema de leche y avellana de la marca Hacendado, una de las firmas blancas más populares de Mercadona. Esta crema tiene como ingredientes principales la leche y la avellana, y ya está arrasando entre los clientes de la compañía de Juan Roig. Según indican en una nota, se están vendiendo 15.000 botes al día de esta crema que recuerda a la Nocilla, protagonista de las famosas meriendas que se disfrutaban en los años 90 en España.

 

Mercadona reinventa la merienda más famosa de los años 90 en España

 

Con una "textura cremosa y un sabor irresistible", esta crema es ideal para desayunos, meriendas y postres, y se puede consumir untándola en tostadas, bocadillos, bollería; como cobertura de crema en magdalenas y otros pasteles; o para hacer diferentes y nuevas recetas de repostería, como la tarta de Obleas Hacendado, una de las elaboraciones más repetidas por los clientes de Mercadona, tal y como indican, en la que se utiliza esta famosa crema de leche y avellanas como relleno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

 

Esta nueva crema, elaborada por el proveedor Totaler Laboratorios Nutkao en sus instalaciones de Govone, en Italia, se puede encontrar en la sección de los chocolates, caramelos y azúcar en las tiendas físicas o en la página web por solo 1,40 euros el tarro de 200 ml. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor