Cesta de la compra

Mercadona cambia sus horarios con la llegada de septiembre

Laura Moro

Foto: Europa Press

Viernes 2 de septiembre de 2022

2 minutos

El cambio principal afecta a los domingos

Mercadona cambia sus horarios con la llegada de septiembre
Laura Moro

Foto: Europa Press

Viernes 2 de septiembre de 2022

2 minutos

Como todos los años, la cadena de supermercados Mercadona cambió su horario para los meses de verano, y ahora en septiembre, vuelve a experimentar un nuevo cambio, que afecta sobre todo a un día de la semana: los domingos.

Durante estos meses, Juan Roig ha tomado la decisión de abrir o no este día en función de dónde se encontraba el establecimientosi estaban en una región con muchos turistas, la hora de cierre era más tardía que en una ciudad sin costa. 

10 novedades de Mercadona para Semana Santa

De esta forma, localidades como Calpe, Fuengirola, Roquetas de Mar o Torrevieja han estado abiertos al público durante los meses de julio y agosto  hasta las 22.00 horas de lunes a sábado y de 09.00 horas a 15.00 los domingos.

Pero con la vuelta de septiembre, los supermercados volverán a su horario habitual: de 09.00 horas a 21.30 horas de lunes a sábado y el cierre de los domingos.

Horario de Atención al cliente

Otro de los cambios que se ha producido en la cadena afecta al horario de Atención al cliente. El teléfono de contacto es el gratuito 800 500 220 y atiende los siete días de semana, los 365 días del año desde las 07.00 horas hasta las 22.30.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor