Cesta de la compra

La fregona de Mercadona que permite un secado instantáneo

María Bonillo

Foto: Bigstock/Mercadona

Miércoles 7 de septiembre de 2022

2 minutos

Ni se encoje ni ensancha con agua caliente, facilita más el manejo y ofrece mayor absorción

La fregona de Mercadona que permite un secado instantáneo. Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock/Mercadona

Miércoles 7 de septiembre de 2022

2 minutos

Mercadona (@mercadona) cuenta con una gran variedad de productos para poder satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. Por esa misma razón, se encuentra constantemente introduciendo nuevos y mejorando los que ya vende para poder ofrecer la mejor calidad. En esta ocasión, la compañía de supermercados físicos y de venta online ha mejorado su Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde, gracias a la colaboración con los “Jefes” (clientes) y el Proveedor Totaler Ubesol, según indican en una nota en su página web. 

Entre las mejoras realizadas a esta fregona, elaborada en Atzeneta d’Albaida (Valencia), destacan que ya no se encoje ni se ensancha con agua caliente, facilitando así el manejo y escurrido, y ofreciendo una mayor absorción, así como un secado al momento

Además, la Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde puede ser usaba tanto para suelos de tarima, como parqué, mármol, porcelánico y granito. El paquete, que contiene dos unidades, se puede encontrar en la sección de productos para el hogar a un precio de 2,95 euros

La fregona de Mercadona que permite un secado instantáneo. Foto: Mercadona

Máxima calidad al mejor precio

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) tras observar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, en ese orden, y siempre y cuando no cambiaran constantemente su coste. En el transcurso de los años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, uno de sus principales retos diarios con el que pretenden seguir ofreciendo a sus clientes productos diferenciales. 

Todo ello a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, guiado por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un único objetivo: "garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras", señalan.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor