Cesta de la compra

El "exclusivo" perfume de Mercadona que ha revolucionado las redes por su bajo precio

María Bonillo

Foto: Europa Press/Mercadona

Lunes 29 de agosto de 2022

4 minutos

Su aroma es parecido a otro de casi 200 euros

El "exclusivo" perfume de Mercadona que ha revolucionado las redes por su bajo precio. Foto: Europa Press
María Bonillo

Foto: Europa Press/Mercadona

Lunes 29 de agosto de 2022

4 minutos

No es la primera vez que la perfumería de Mercadona (@mercadona) destaca por el éxito de alguno de sus productos. En esta ocasión, el producto de belleza que ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales ha sido una colección de cuatro perfumes, en concreto el perfume Verissime Bright for Her. 

El "exclusivo" perfume de Mercadona que ha revolucionados las redes por su bajo precio. Foto: Mercadona

 

"Una joya. Un perfume nicho exclusivo en Mercadona", escribía un usuario en la plataforma TikTok, señalando que esta fragancia tiene un olor muy parecido a otra de casi 200 euros por poco más de 10. 

Verissime Bright for Her es una fragancia que, según indican desde la cadena de supermercados en su página web, "invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas. Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume". 

Como mencionábamos, la colección cuenta con cuatro variedades, dos perfumes para mujer y otros dos para hombre. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención sobre este perfume en concreto ha sido la calidad y el precio, ya que muchos usuarios han resaltado su aroma, "notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle", que resulta muy parecido a otro valorado en 190 euros

Este perfume se encuentra disponible en las tiendas de Mercadona por 11 euros el frasco de 100 ml. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor