Miriam Gómez Sanz
Cesta de la compra
Mercadona ya vende turrones y tiene una novedad para esta Navidad
Incorpora el turrón Caocream, mejora algunas recetas y recupera sus clásicos más demandados

Recién entrado octubre, la Navidad ya se empieza a notar en los lineales de Mercadona. La cadena de supermercados ha puesto a la venta parte de su tradicional surtido de turrones y anuncia una novedad: el turrón Caocream, elaborado con chocolate blanco, crema de leche y trocitos de su popular galleta que imita las clásicas Oreo.

Además de esta incorporación, la compañía destaca que ha mejorado varias de sus recetas y mantiene la amplia variedad que caracteriza a su campaña navideña, con propuestas que van desde los turrones clásicos a versiones más innovadoras.
Clásicos de siempre
Entre los más tradicionales no faltan el turrón blando de almendra, de textura cremosa, y el turrón duro, con un 63% de almendra tostada española, miel y oblea por ambos lados.
También regresan el turrón de chocolate con leche, el de yema tostada y opciones como la torta imperial o los turrones de cacahuete, en crema y en versión imperial.
Chocolates variados
El surtido de chocolate se amplía con propuestas como el cream avellana, relleno de crema de leche y trocitos de galleta; o el turrón de cacahuete frito con miel, que combina lo dulce del chocolate con el toque salado del fruto seco. También llegarán próximamente el turrón cream cacahuete, el de chocolate con almendra, el de chocolate negro crujiente y el praliné 3 chocolates con galleta.

Sabores originales
Mercadona mantiene asimismo su línea de turrones más creativos, como el Cheesecake, con capas de mermelada de frutos rojos y relleno de queso, o el turrón de pistacho, de textura cremosa. En próximas semanas se sumarán otros como el de yogur con frutos silvestres, el de coco o el de fruta.
La oferta se completa con formatos mini para degustar pequeñas porciones, un surtido de turrones sin azúcares añadidos (como el imperial de almendras o el crema de almendras), y otros dulces navideños de la enseña, como bombones, panettones y frutos secos.