Cesta de la compra

El móvil más barato de España está en Carrefour: menos de 40 euros

David Vargas

Foto: Bigstock / Innjoo / Oppo

Lunes 8 de marzo de 2021

4 minutos

El ‘smartphone’ tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD

Productos ideales para el Día del Padre que encontrarás en Carrefour
David Vargas

Foto: Bigstock / Innjoo / Oppo

Lunes 8 de marzo de 2021

4 minutos

Hace poco os hablábamos de que la cadena de supermercados Lidl había revolucionado el mercado de los móviles con un modelo que costaba tan solo 70 euros de la marca Gigaset. Ahora nos hemos enterado de que Carrefour vende el que seguramente sea el smartphone más barato de España por tan solo 39,90 euros. La competencia se ha vuelto feroz.

bigstock Positive Senior Mature Lady Si 406271684

La cadena francesa lleva ya tiempo centrándose en los productos de electrónica: móviles, tabletas, televisores…, y es precisamente ahí donde está dando la batalla en un mercado muy competitivo. Agotado desde hace días (suponemos que por problemas de producción; la demanda siempre es mucho más elevada en estos casos), el nuevo smartphone de Carrefour no es otro que el modelo Innjoo Fire 2 LTE Air Oro. Estamos ante un producto muy básico —no podía ser de otro modo atendiendo a su precio— para aquellas personas que necesitan lo justo para poder navegar por Internet, hacer fotos y utilizar las redes sociales. Más que suficiente para muchos.

Smartphone Carrefour

Así es el móvil de Carrefour

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, y un procesador de cuatro núcleos junto a 1 GB de memoria RAM. Su batería es de 2.800 mAh de capacidad, y su software está basado en Android 5.1. En el apartado fotográfico, ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera con una resolución de 2 megapíxeles. Tiene un almacenamiento de 8 Gb y está fabricado por la marca china Innjoo, que cada vez está teniendo una mayor penetración en el mercado español. Está claro que está enfocado a un público muy específico al que le interesa básicamente llamar, enviar mensajes y consultar páginas web.

Como este modelo en cuestión está agotadísimo, te recomendamos otra alternativa que puedes encontrar también en Carrefour a un precio algo superior. Es el móvil Oppo A15, con 3 Gb de memoria RAM, pantalla de 6,5 pulgadas, 32 Gb de almacenamiento interno, tres cámaras traseras de 13 y 2 megapíxeles y delantera de 5. También dispone de sensor de huellas, algo que no siempre encontramos en este tipo de móviles. Como podemos ver por sus características, en este caso estamos ante un modelo de gama de entrada cuyo precio es de 159 euros, aunque en estos momentos Carrefour lo tiene de oferta por tan solo 139 euros

Oppo