Cesta de la compra

La última ganga de Lidl: un teléfono móvil por 70 euros

David Vargas

Foto: Bigstock / Lidl

Sábado 6 de febrero de 2021

5 minutos

La cadena de supermercados lo puso en venta hace apenas una semana y se agotó en cuestión de horas

La última ganga de Lidl: un teléfono móvil por 70 euros
David Vargas

Foto: Bigstock / Lidl

Sábado 6 de febrero de 2021

5 minutos

A todos nos ha sorprendido el anuncio de Lidl de hace unos días: ha puesto a la venta un smartphone por tan solo 70 euros. Claro, con estos precios es normal que el producto, de la marca Gigaset, se agotase en cuestión de horas. Y es que Lidl nos tiene acostumbrados a lanzar productos exitosos que arrasan tanto en sus establecimientos como en su tienda online, como es el caso de los AirPods, de las zapatillas deportivas con los colores de la marca o de su superventas, el robot de cocina, que debe retirarlo de su catálogo.

El nuevo teléfono móvil de la cadena de supermercados es de fabricación alemana y se llama Gigaset GS110. Es un producto que normalmente cuesta unos 120 euros, pero Lidl lo ha sacado a la venta por tan solo 69,99, es decir, con una rebaja de 50 euros. De hecho, Gigaset es una marca conocida por ofrecer teléfonos móviles a precios de escándalo, pero sin renunciar a un diseño moderno y con unas prestaciones de calidad.

El producto de Lidl por menos de 20 euros que se está ago...

Móvil 4G con cámara de 8 megapíxeles

El smartphone que Lidl ha puesto a la venta cuenta con un sistema operativo Android 9 Pie, por lo que es compatible con todas las grandes aplicaciones del mercado (WhatsApp, Telegram, Instagram, YouTube, Facebook...). Además, una de las fortalezas de este económico móvil es su pantalla HD de 6,1 pulgadas, que se extiende hasta el borde superior y que dispone de una resolución de 1.200 x 600 píxeles. La pantalla incluye asimismo un notch en forma de gota que alberga una cámara para hacer selfis de 5 megapíxeles. La cámara trasera, por su parte, tiene una resolución de 8 megapíxeles.

El teléfono se vende en tres colores —gris, verde o azul— y cuenta con interesantes funciones integradas, como radio FM, despertador, calculadora, GPS y detección de rostro, gracias a su sistema inteligente de reconocimiento facial Face ID. Viene con una memoria interna de 16 GB, ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB.

Se trata de un móvil de gama media-baja con todas las características necesarias para que resulte de lo más práctico y funcional para el día a día. Y con un precio que no llega a los 70 euros, por lo que suena muy apetecible. Desgraciadamente, el principal problema de este smartphone es que, como suele ocurrir con otros productos exclusivos de Lidl, ha volado literalmente de sus tiendas, por lo que se encuentra temporalmente agotado. Paciencia.