Cesta de la compra

Novedades en Lidl: te sorprenderán

Lola Santos

Foto: Bigstock y Lidl

Viernes 19 de marzo de 2021

3 minutos

Por muy poco dinero, podemos aprovechar la nueva línea de Lidl

Ponte guapa, y guapo, con una nueva línea de aparatos de belleza de Lidl Foto: bigstock
Lola Santos

Foto: Bigstock y Lidl

Viernes 19 de marzo de 2021

3 minutos

Lucir un pelo suave y sedoso, una barba bien recortada, unas uñas bonitas y una piel suave y radiante. Eso es lo que los supermercados Lidl (@lidlespana) nos proponen con su línea de aparatos de belleza y cuidado personal y que nos ofrece a muy buen precio, tanto en compra online como en sus establecimientos.

Secador de pelo iónico

¿Cuál es la diferencia entre un secador iónico y uno normal? Lo más importante es que los iones ayudan a evaporar el agua más rápidamente. Además, también encrespan menos el pelo, por lo que resultan menos agresivos para nuestro cabello porque disminuye el tiempo de secado. Y Lidl tiene disponible en su página web un secador iónico por 12,99 euros. Con una potencia de 2200 W tenemos este secador iónico de la marca SilverCrest, con dos velocidades y tres niveles de temperatura.

secador
Foto: Lidl

 

Set de manicura y pedicura

También de la marca SilverCrest, Lidl nos ofrece este aparato eléctrico con accesorios para el cuidado de manos y pies, interruptor de marcha reversible con piloto luminoso LED y en una práctica funda de viaje. Contiene siete accesorios de zafiro y fieltro para eliminar la piel seca, las durezas y cuidar nuestras uñas de pies y manos.

set manicura

Foto: Lidl

Cortapelo recargable

Una pequeña máquina muy versátil que nos va a permitir cortar y dar forma a nuestro pelo, por un lado, y recortar y afeitar la barba, por el otro. Puede funcionar a batería o bien conectado a la red, es recargable y tiene una potencia de 3,7 V. Dispone de pantalla LED con indicador de carga (0-100%), función de recordatorio para limpiarlo y carcasa protegida contra chorro fuerte de agua.

Junto con el recortador vienen distintos accesorios para un acabado perfecto: una tijera, dos guías de corte, un bote de aceite para la cuchilla, 1un adaptador de red, un pincel de limpieza y una práctica funda.

cotapelo

Foto: Lidl

Cepillo de limpieza facial

Otro de los pequeños aparatos de higiene y belleza que nos ofrece Lidl es un cepillo de limpieza facial para una limpieza delicada y en profundidad para lucir un cutis visiblemente más suave y radiante. Un accesorio indispensable para cuidar de nuestra piel.

Tiene dos niveles de funcionamiento, para una limpieza más delicada o una más profunda y es impermeable, por lo que se puede utilizar en la ducha o en la bañera, y funciona con batería que tiene una duración de funcionamiento de unos 30 minutos.

limpieza facial

Foto: Lidl