Cesta de la compra

La nueva mesa plegable de Lidl que rivaliza con la de Ikea por su precio

María Bonillo

Foto: Lidl

Miércoles 16 de marzo de 2022

2 minutos

Con unas características muy similares, Lidl permite ahorrar casi 80 euros con su compra

La nueva mesa plegable de Lidl que rivaliza con la de Ikea por su barato precio
María Bonillo

Foto: Lidl

Miércoles 16 de marzo de 2022

2 minutos

Lidl (@lidlespana) es otro de los supermercados más populares de nuestro país debido a la gran variedad de productos que ofrece a un precio asequible, y es que el catálogo de la cadena alemana es lo suficientemente amplio como para abarcar no solo alimentación, también ropa, electrodomésticos y muebles para el hogar. En esta ocasión, un producto de esta última categoría es el que ha llamado la atención por su similitud con uno parecido que vende Ikea, pero a un precio más barato

Se trata de una mesa plegable barnizada en blanco mate, fácil de limpiar. Cuenta con 4 cajones, más un estante inferior, permitiendo aprovechar al máximo el espacio. Las 2 bandejas plegables que pueden abrirse, por separado o juntas, la convierten a su vez en un producto muy versátil, perfecto para colocar en diferentes espacios. Además, tiene capacidad para hasta cuatro personas y 30 kilos de peso.

La nueva mesa plegable de Lidl que rivaliza con la de Ikea por su barato precio

Considerado como un "producto estrella" por la cadena, su precio lo hace destacar aún más, ya que permite ahorrar casi 80 euros en comparación con la vendida por Ikea: mientras que la mesa plegable de Lidl tiene un precio de 119,99 euros, el vendido por Ikea, con características muy similares, se vende a 199 euros.

Con unas medidas de 80 x 60 cm cada tablero, la mesa desplegada mide 150 x 74 x 80 cm. Incluye las herramientas, instrucciones y el material necesario para su montaje, y cuenta con 3 años de garantía. En cuanto a las opiniones actuales de los clientes, desde la página web de Lidl se puede observar que este producto cuenta con una media de aprobación de 4,3 sobre 5.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor