Cesta de la compra

El producto de Lidl que está arrasando en ventas y se agota en tiendas: "Está deliciosa"

65ymás

Miércoles 23 de febrero de 2022

4 minutos

Bajo la marca Vemondo, la cadena alemana lo comercializa por 2,49 euros

Luces LED en tu inodoro y otros inventos para el baño que puedes encontrar en Lidl
65ymás

Miércoles 23 de febrero de 2022

4 minutos

Lidl sigue incorporando productos a su gama vegana y uno de ellos, gracias al boca a boca y al poder de las redes sociales, se está convirtiendo en uno de los más exitosos de la cadena, hasta el punto de agotarse rápidamente en muchas tiendas.

Se trata, concretamente, de la lasaña vegana. Bajo la marca Vemondo, la gama apta para veganos, se comercializa por 2,49 euros y está cosechando muy buenas críticas por parte de los consumidores. Tiene únicamente 110 kcal por cada 100 gramos y solo hay que meterlo unos 25 minutos al horno, lo que lo convierte en un plato perfecto para aquellos que no tienen tiempo de cocinar.

Es una alternativa rápida y saludable de poder nutrirnos con una buena carga de proteínas, grasas e hidratos de carbono. En la nutri-score tiene una calificación de B. Eso sí, es recomendable consumirlo solo de vez en cuando, ya que no deja de ser un producto ultraprocesado.

 

Lasaña vegana Lidl

 

Según aseguran en Superveggie, la web que analiza los productos veganos a la venta en distintos supermercados, se trata de un alimento ideal "para comer rápido y rico". En cuanto a su sabor, también le dan el aprobado. “Está elaborada con carne picada a base de proteína de girasol, lo que le aporta una textura muy similar a la de la lasaña de carne. Tiene láminas gruesas de pasta con una textura que queda al dente, por lo que cada bocado tiene una buena cantidad de pasta", explican.

En las redes sociales se pueden encontrar varios comentarios alabando esta novedad de la cadena alemana. "Os voy a contar un secreto: la lasaña vegana de Lidl está deliciosa", comenta una usuaria de Twitter. "Estoy flipando de lo buena que está", señala otra. Su éxito también ha tenido un inconveniente y es que la demanda de este producto ha sido tan grande que algunos clientes han mostrado verdadera frustración al no encontrar unidades en sus supermercados cercanos por agotamiento de existencias.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor