Cesta de la compra

Todos los muebles para tu hogar que puedes encontrar en Lidl

65ymás

Foto: Bigstock

Miércoles 10 de marzo de 2021

4 minutos

Muebles para salón, habitaciones, baño y hasta para jardín o terraza que podrás comprar en Lidl

Todos los muebles para tu hogar que puedes encontrar en Lidl (Foto Bigstock)
65ymás

Foto: Bigstock

Miércoles 10 de marzo de 2021

4 minutos

La cadena de supermercados Lidl (@lidlespana) ha puesto a la venta todo tipo de muebles para equipar por completo nuestro hogar, desde el salón hasta nuestra terraza, pasando por el recibidor, las habitaciones, la cocina e incluso el baño. Lidl propone una amplia gama de muebles que incluye mesas de comedor o auxiliares, sillas, cómodas y estanterías de todo tipo (para vino, zapatos o decoración), como esta estantería redonda con armazón de acero y acabado de madera que ya se ha agotado a través de su página web, pero que tienes disponible en sus tiendas a un precio de 9,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 08 a las 14.43.32 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

También disponible en tiendas y, en este caso, también online, está  este juego de cortinas de diseño ultralargo con tejido semitraslúcido y de caída suave: protege de las miradas del exterior a la vez que deja pasar la luz. Cuentan con trabillas para colgarlas fácilmente y vienen lista para montar. El precio de dos unidades es de 14,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 08 a las 14.46.37 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Si lo que te falta espacio en casa para guardar las cosas, te pueden resultar prácticos estos bancos de almacenaje con tapa acolchada y material exterior de fácil cuidado de cuero sintético. Estarán disponibles en breve a través de la página web de Lidl a un precio de 19,99 euros y su montaje sencillo y sin herramientas. Es muy estable, ya que soporta hasta 110 kg de peso y su capacidad es de 99 l. Sus medidas son de 82 x 40 x 40 centímetros.

 

Captura de pantalla 2021 03 08 a las 14.51.32 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Muebles para baño

Además de toda una serie de artículos para cuidado personal que pueden resultar muy útiles para las personas mayores –desde asientos para bañeras a escalones de ayuda, pasando por aplicadores de crema para la espalda con mangos extensibles o para pies para estimular la circulación sanguínea– la cadena de supermercado también tiene a la venta a través de su página web armarios, espejos y cómodas de baño, como la que ves en la imagen inferior, que tiene un precio de 54,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 08 a las 14.52.40 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Muebles para balcón, jardín o terraza

Por último, ahora que se acercan la primavera y el buen tiempo también puedes decorar su balcón, terraza o jardín con todo tipo de muebles que pondrá en breve a la venta la cadena de supermercados, desde mesas a sillas, sillones y tumbonas, apilables o plegables. Como este set de muebles plegables de aluminio para balcón, con tablero de vidrio endurecido y revestimiento en polvo, por un precio de 99,9 euros, IVA incluido. El conjunto es resistente a la intemperie y a los rayos UV, y cuenta con unos pies que no rayan el suelo.

 

Captura de pantalla 2021 03 08 a las 14.55.50 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)