Cesta de la compra

Productos de Mercadona contra el coronavirus que arrasan en ventas

65ymás

mercadona, Sábado 13 de febrero de 2021

5 minutos

Para proteger tus manos y tu hogar de las bacterias

Espráis y toallitas hidroalcohólicas Deliplus de Mercadona. Higiene de manos allí donde vayas
65ymás

mercadona, Sábado 13 de febrero de 2021

5 minutos

Llevamos casi un año de lucha contra la pandemia del Covid-19 y una de las muchas cosas que nos ha enseñado es que la higiene de manos es fundamental para mantener una barrera contra cualquier tipo de microorganismo, bacterias y virus, responsable de infecciones y enfermedades. Además de lavarnos las manos con frecuencia con agua y jabón, a raíz de la pandemia se han adoptados otras medidas de higiene con nuevos productos disponibles en el mercado que nos ayudan a mantener esa barrera contra las bacterias, garantizando la higiene de manos, una zona del cuerpo totalmente expuesta al contacto con superficies contaminadas, y evitar así problemas de salud.

En este sentido Mercadona, a través de su marca Deliplus, presentó una serie de productos higienizantes para las manos, también para el hogar, que ha ido ampliando con diferentes formatos y presentaciones para que elijas el que mejor te va según tus necesidades y puedas llevarlo contigo allí donde vayas, sin olvidar el cuidado de tu piel.

  • Spray loción higienizante para manos.
  • Paquete de toallitas hidroalcohólicas de 15 unidades.
  • Toallitas hidroalcohólicas en sobres monodosis.

Spray Loción higienizante para manos

Espráis y toallitas hidroalcohólicas Deliplus de Mercadona. Higiene de manos allí donde vayas

Foto: Mercadona

 

Esta loción en forma de espray permite acceder a todos los rincones y pliegues que hay en las manos garantizando su correcta y limpieza e higienización, protegiéndonos de todos aquellas bacterias que se hayan podido ir depositando en ellas a través del contacto con diferentes objetos.

Se trata de una espray muy práctico y fácil de usar, tan solo hay que pulverizar sobre las manos a una distancia de 10 cm., frotar y dejar secar. Contiene alcohol desnaturalizado del 80%, aloe vera y glicerina para dar suavidad y protección a la piel evitando que se seque; no contiene perfume y no es necesario aclarar. Además, es fácil de transportar. Solo es apto para pieles sanas

Toallitas hidroalcohólicas

Espráis y toallitas hidroalcohólicas Deliplus de Mercadona. Higiene de manos allí donde vayas

Foto: Mercadona

 

Otro producto muy eficaz a la hora de hacer una limpieza profunda de las manos que nos da tranquilidad y seguridad frente a los microorganismos que se hayan depositado en ellas. Su acción es similar a la del Spray loción higienizante: se aplica sobre pieles sanas (no está recomendado en niños ni en personas sensibles a sus componentes), no requiere aclarado después de su uso, son fáciles de usar, basta con frotar las manos con una toallita y dejarlas secar. Se presentan en un paquete de 15 unidades. Es importante no tirarla por el inodoro, pues no son biodegradables.

Toallitas hidroalcohólicas en sobres monodosis

Espráis y toallitas hidroalcohólicas Deliplus de Mercadona. Higiene de manos allí donde vayas

Foto: Mercadona

 

Estas toallitas tienen un contenido alcohólico del 75% y garantizan una higiene profunda de las manos. Al estar envasadas en pequeños sobrecitos monodosis, aún es más fácil llevar siempre alguna contigo, además se mantendrán en perfectas condiciones, sin que la encuentres seca a la hora de utilizarla. Son muy efectivas y cómodas, lista para usar ante cualquier situación que lo requiera.

Son toallitas aptas para todo tipo de pieles, están impregnadas de una fórmula que combina alcohol desnaturalizado y glicerina que proporcionan una higiene profunda de la piel, además de suavidad e hidratación, evitando que la piel se reseque. No es necesario aclarar las manos después de usar las toallitas.

Toallitas multiusos de limpieza higiénica para cualquier superficie

Estas toallitas son otro de los productos de Mercadona, bajo su marca Bosque Verde, destinados a limpiar e higienizar cualquier superficie.

Son parecidas a las anteriormente descritas, las destinadas a las manos, pero estas contienen en su formulación unos activos que controlan la proliferación de las bacterias por lo que dan una limpieza y seguridad extra a la hora de desinfectar cualquier objeto. Se presentan en paquetes de 24 unidades y por su reducido tamaño se pueden llevar en el bolso o la cartera.

Sirven para usarlas en lugares como los servicios públicos o cualquier espacio del baño que requiera contacto; para limpiar cualquier vehículo de alquiler (coche, una bicicleta, patinete, ciclomotor), volante, cambio, manillar, contacto, etc.; sobre superficies y objetos de trabajo compartidos como pueden ser la mesa, silla, bolígrafos, impresora, teclado, mando a distancia, teléfono, manecilla de la puerta o armarios, timbre; limpieza de móviles, tabletas, cargadores; e incluso para limpiar los juguetes de los más pequeños que se comparten en el parque, las tronas, los cambiadores y demás objetos, entre otras cosas.