Cesta de la compra

Sérums de Vitamina C con los que aportarás luminosidad a tu piel

Olga Selma

Foto: BIgtock, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour

Sábado 30 de enero de 2021

5 minutos

La vitamina C es uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento, clave para una piel luminosa

Sérums de Vitamina C con los que aportarás luminosidad a tu piel
Olga Selma

Foto: BIgtock, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour

Sábado 30 de enero de 2021

5 minutos

Aunque tomamos vitamina C a través de los alimentos que comemos, para garantizar que ésta llega directamente a nuestra piel, es utilizar un sérum cosmético es la forma más directa. Se ha demostrado que el fosfato de ascorbilo de magnesio, uno de los principales derivados de la vitamina C tiene un efecto hidratante en la piel. La vitamina C puede ayudar a atenuar la pigmentación (incluidas las manchas) y suavizar la superficie lo que nos aporta luminosidad

Los sérums que te proponemos pueden ayudar a suavizar las arrugas al rellenar e hidratar el área debajo de los ojos y a estimular la producción de colágeno, lo que permitirá a nuestra piel estar más tersa. Una buena rutina de cuidado facial implica limpiar, tonificar, aplicar el suero de vitamina C y luego hidratar con nuestra crema habitual. Si eres constante en los pasos día tras día, obtendrás todos los beneficios de la vitamina C y tu piel lucriá radiante.

Para todo tipo de pieles

Ampollas Anti Ox Vitamina C

Ampollas Anti Ox Vitamina C

Las ampollas Anti Ox de Mercadona son un tratamiento intensivo con efectos rápidos y visibles. Prometen difuminar las machas, devolvee la luminosidad perdida, mejorar la apariencia de los signos de la edad, unificar el tono e hidratar la piel. Para ello, contiene tres derivados estables de la vitamina C al 20%, potenciados con ácido ferúlico y con extracto de regaliz, que ayuda a mejorar la tolerancia cutánea de sus potentes activos. Para unos resultados óptimos, hay que aplicar 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio antes de nuestra crema habitual, pero solamente podemos utilizarlo por la noche y en ningún caso combinarlo con otros tratamientos con Vitamina C. Su precio es de 6 euros

Babaria VitaminC sérum

Carrefour Babaria Vitamin C serum

Babaria ha utilizado un activo innovador derivado de la vitamina C para desarrollar este sérum de protección urbana, que nos protege frente a la luz azul proveniente de los dispositivos móviles, y frente a la polución, además estimula la síntesis de ácido hialurónico y del colágeno natural de la piel, mejorando la flexibilidad. También inhibe la glicación, por lo que tiene un efecto antiedad; y junto con la vitamina E, hacen sinergia sus efectos antioxidantes y disminuyen los radicales libres. Su fórmula suave está indicada para todo tipo de pieles y puedes comprarlo por un precio asequible, 5 euros.

Fotografía: Carrefour

Sérum Dermatólogico Antioxidante Pure Vitamin C10 30 ml La Roche Posay

El Corte Inglés La Roche Posar Serum Vitamin C

La opción de los laboratorios La Roche Posay es una fórmula que contiene un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel; y ácido salicílico, que incrementa su penetración para una mayor eficacia. Todo ello con un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para las pieles sensibles. Tras su aplicación, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y la piel recupera su luminosidad. Además, su acabado no graso resulta perfecto como prebase para el maquillaje si queremos aplicarlo por la mañana, junto a un protector solar. 

Fotografía: El Corte Inglés

sérum Florence C

Amazon Florance C serum

Con ingredientes derivados de la agricultura biológica, la fórmula de este sérum es muy hidratante, al estar enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, con efecto antienvejecimiento ya que estimula la producción natural del colágeno. Contiene ingredientes que reducen eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y las cicatrices del acné. Florence C s uno de los sérums más venidos y mejor valorados de Amazon, que puedes comprar por 12,99 euros.

Fotografía: Amazon

Sobre el autor:

Olga Selma

Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.

… saber más sobre el autor