Tecnología

Conoce la nueva crema con vitamina C de Mercadona

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Sábado 17 de octubre de 2020

2 minutos

Descubre uno de los productos de mayor éxito de Mercadona

Ni horchata ni naranjas: este es el producto valenciano de Mercadona que arrasa en toda España

Cada vez hay más personas que toman consciencia de la importancia de cuidarse la piel y protegérsela ante el sol. Esto es muy importante si queremos evitar que los primeros signos del envejecimiento aparezcan antes de tiempo. Y dentro de la gran cantidad de productos cosméticos que encontramos en el mercado para este fin, la Vitamina C es uno de los productos más famosos y comercializados, ya que ayuda a prevenir y corregir los primeros signos de la edad, las arrugas y además aporta luminosidad y vitalidad a la piel. Por eso, muchas marcas han lanzado al mercado sus propios productos que incluyen en la formulación de sus ingredientes, la Vitamina C.

Pues bien, viendo el éxito que este componente está teniendo en la actualidad, una compañía como Mercadona no se iba a quedar atrás y también ha decidido apostar por este componente. De hecho, Mercadona ya tenía en el mercado otros productos con Vitamina C, como sus comprimidos efervescentes de Vitamina C, y hace unos meses vieron como las ventas de este producto se triplicaban debido a “los cambios de hábitos del consumidor”, aseguraban.

Así las cosas, parece ser que la apuesta por un cosmético con este componente le ha vuelto a salir bien. Y es que, normalmente, cualquier producto que lanza Mercadona para el cuidado de la piel acaba siendo un éxito, tanto por su precio como por la calidad que ofrecen. En este caso se trata de la crema Vitamina C 50+, una crema hidratante fabricada por la firma Viseger Pharma que tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes, y que permite iluminar el rostro con su uso diario.

crema con vitamina c

 

Uno de los puntos fuertes de este producto es que tiene una protección solar de 50+, protege de los rayos ultravioletas y no contiene aceites, por lo tanto, es apto para todo tipo de pieles. Esta crema hidratante es para uso diario y de textura en gel, hecho que permite su rápida absorción. Además, contiene otros activos que pueden ser muy interesantes, como el té verde, la provitamina B5 y, por si esto no fuese suficiente, también contiene activos que protegen frente a la radiación infrarroja. No obstante, el producto por lo que destaca esta crema es por la Vitamina C. Según Mercadona, la crema contiene una concentración del 1% de Vitamina C de gran pureza y capacidad biodisponible, lo que provoca que penetre mejor en la piel que otros productos.

Y, por si todo esto fuese poco, esta crema tiene un precio de 7€ y contiene 50ml. Por lo tanto, este producto tiene todos los ingredientes para ser un muy buen producto, ahora que el invierno se acerca y a muchas personas la piel se les vuelve más seca debido al frío y también más apagada. Ahora falta probarlo para ver si realmente ofrece todo lo que promete.

0

No hay comentarios ¿Te animas?