Cómo

¿Cómo puedo ver Netflix en una televisión tradicional?

Carlos Zapatero

Miércoles 6 de noviembre de 2019

2 minutos

Disfrutar de tus series favoritas en una televisión no inteligente es posible mediante tres sencillas opciones

Cómo ver Netflix en la televisión no inteligente (Creative commons)
Carlos Zapatero

Miércoles 6 de noviembre de 2019

2 minutos

Que Netflix ha cambiado por completo las reglas del juego no es ningún secreto. La plataforma de streaming de cine, series y musicales más importante a nivel mundial se ha posicionado como una de nuestras mayores fuentes de entretenimiento. Sin embargo, ha sido precisamente el crecimiento que ha obtenido en un país como en España, el que ha propiciado que cada vez haya más interesados en disfrutar de su contenido en televisión.

Lo que comenzó siendo una aplicación para el teléfono móvil, requiere cada vez pantallas más grandes y de mejor calidad para elevar la experiencia a un nivel superior. Si tú también te estás preguntando cómo puedes ver Netflix en tu televisor, pero no tienes uno inteligente, no te preocupes. En este artículo te enseñamos cómo puedes ver Netflix en tu televisión convencional. ¿Estás preparado?

¿Cómo disfrutar de Netflix en mi televisión tradicional?

- Chromecast

Chromecast es, probablemente, la solución más popular para poder disfrutar de Netflix en una televisión no smart. Su uso es muy sencillo, basta con conectar este pequeño accesorio directamente a la televisión, a través de su conexión HDMI.

Una vez esté conectado, y a partir de una configuración muy sencilla, a través de tu smartphone vas a poder enviar todo el contenido que quieras desde la aplicación instalada en el teléfono móvil hasta el televisor. Y todo sin cables de por medio

- Amazon Fire Stick

La diferencia entre Chromecast y Amazon Fire Stick radica en su naturaleza. Así como Chromecast sirve únicamente para enviar el contenido de nuestro dispositivo, Amazon Fire Stick es capaz de actuar de manera independiente. Se conecta a la televisión a través del puerto HDMI y, gracias a su conexión por WiFi con nuestra red, cuenta con hasta tienda de aplicaciones propia.

Una vez instalado, bastará con descargar la aplicación de Netflix y ya podrás disfrutar de Netflix en tu televisión tradicional.

- La opción tradicional, un cable HDMI

Es la opción más sencilla y práctica, especialmente si no quieres pasar por ningún tipo de instalación. Un cable HDMI que conecte tu ordenador con tu televisión será suficiente para que puedas visualizar todo el contenido de tu PC en la gran pantalla. Únicamente tendrás que acceder desde tu navegador convencional a la página de Netflix y todo el contenido de la plataforma de streaming estará al alcance de tu mano.

Como se puede comprobar. ver Netflix en una televisión que no es smart tv resulta sumamente sencillo.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?